Top 10 mejores looks de Instagram de enero 2018

[multipage]

¿Quieres ver los mejores looks de Instagram de enero 2018? Te desvelamos el Top Ten de este mes, unos estilismos llenos de clase y con mucho encanto que te harán ver perfecta esta temporada, sí, has acertado, todos ellos son idóneos y muy fáciles de copiar, te damos todas las claves a continuación.

También te puede interesar: Pantone 2018: La moda se viste del color del año [FOTOS] y Predicciones de moda 2018: Qué se llevará este año

[/multipage]

[multipage]

1. Aida Domenech: Look en color rojo

Aida Domenech, la joven bloguera de moda, lleva un vestido vaporoso en color rojo total con detalle de lazo y abertura al lateral, como único complemento ha escogido un sombrero de paja tradicional; sabemos que estamos en enero, pero no hemos podido resistirnos a este look tan primaveral… ¿Quizás unas sandalias de taco medio para rematar el look? ¿O bien unas de tiras en el empeine en color negro? ¡Nos encantan los looks de Aida Domenech!
Fuente: Instagram @dulceida
[/multipage]

[multipage]

2. Sara Escudero: Combinación de rayas

Sara Escudero, otra de nuestras blogueras de moda favoritas, sabe cómo combinar las rayas, los estilos y las texturas en un mismo estilismo, el resultado es impecable. Pantalón de rayas verticales, blusa que deja un hombro al descubierto con rayas cruzadas y lazo en la cintura y joyas sencillas con un toque dorado. Si necesitas un look para triunfar, con este lo vas a conseguir sin lugar a dudas.
[/multipage]

[multipage]

3. Gala González: Azul metalizado

Gala González, la bloguera española más de moda, sabe llevar las últimas tendencias con estilo propio, o quizás deberíamos decir que ella es quien dicta las tendencias… El caso es que el color de sus prendas nos ha parecido de diez, chaqueta, falda mini plisada, botines negros y bolso de mano en color crema. Sin duda uno de los mejores looks de Instagram de este enero 2018.
Fuente: Instagram @galagonzalez

[/multipage]

[multipage]

4. Alexandra Pereira: Look chic

Mocasines negros, pantalones tobillero a juego con línea dorada al lateral, jersey rojo de cuello redondeado y gorra negra perfectamente complementada con el pantalón. Alexandra Pereira sabe que en los detalles radica la elegancia; sin duda es otro de los mejores looks de Instagram de enero 2018 que no te puedes perder.
Fuente: Instagram @lovelypepa

[/multipage]

[multipage]

5. Meganellaby: Look casual con estilo

Si te gustan los looks casual denim, este será uno de tus favoritos; la influencer de moda Meganellaby, lleva un peto denim con zapatillas Converse en color mostaza y camiseta básica de rayas horizontales; nos encanta este estilismo y nos encanta su gorra ¡la queremos y la queremos ya!
Fuente: Instagram @meganellaby
[/multipage]

[multipage]

6. Sofie Valkiers: La elegancia

Veamos ahora un look elegante donde los haya, Sofie Valkiers, la fundadora de Fashionata, luce un abrigo estampado animal, mangas de pelo en color rojizo, sudadera como toque sporty chic, bolso negro de mano y zapatos granate con acabado en punta.
Fuente:Instagram @sofievalkiers

[/multipage]

[multipage]

7. Masimya: Estilo retro

La blogger de moda Masimya sabe cómo combinar diferentes estilos en un mismo look: vestido drapeado de encaje, cinturón ancho con adorno de lazo y chaqueta de cuero negro. Otro look imperdible para este enero 2018.
Fuente: Instagram @masimya
[/multipage]

[multipage]

8. Nada Adelle: Un toque de estilo

Siguiendo con nuestro repaso de los mejores estilismos de Instagram de enero 2018, tenemos que hablar del look impecable de Nada Adelle, pantalones de cuadros mínimos de talle alto con adorno de botones, blusa de encaje con transparencias, zapatos negros y complementos a juego.
Fuente: Instagram @nadaadellex
[/multipage]

[multipage]

9. Coverstories: Look primaveral

Como ya te hemos dicho antes, tenemos ganas de que llegue la primavera, así que este look de la influencer de moda Coverstories, se sitúa en el Top Ten de los mejores de enero, vestido con abertura al lateral y estampado de flores, chaqueta de cuero negro, bolso de mano y botas calcetín, para rematar el look gafas de sol redondeadas.
Fuente: Instagram @coverstories
[/multipage]

[multipage]

10. Elizabeth Keene: Look imposible

¿Te gustan los estilismos imposibles? Entonces esto te va a encantar: vestido azul de encaje con volantes en la parte superior, sandalias finísimas de tacón, bolso chic con toques de color y gafas de pasta en blanco; ¡Adoramos los estilismos de Elisabeth Keene!
Fuente: Instagram @elizabethkeene

[/multipage]

Impostazioni privacy