Quieres un baño con más luz y amplitud, te decimos cómo lograrlo

Tenemos varios recursos y materiales a nuestro alcance para poder dar un giro radical a nuestro cuarto de baños

Piensa por un momento en la horas que pasas dentro del cuarto de baño. Horas que pasan entre esos momentos de ducha, de asearte, lavarte los dientes y caras, peinados y otras series de circunstancias que por decoro no se pueden mencionar por aquí. Lo lógico es que este habitáculo de la casa esté convenientemente revestido de todas las comodidades para que no suponga una auténtica odisea ponerse a prepararse para afrontar el día, por ejemplo.

Quieres un baño con más luz y amplitud, te decimos cómo lograrlo
Quieres un baño con más luz y amplitud, te decimos cómo lograrlo – Ella-hoy.es

Un espacio pequeño es un verdadero incordio, llamemos a las cosas por su nombre, pero hay cosas para poder arreglar temas cómo convertirlo en más luminoso y que adquiera una mayor dimensión.

Lo primero que tienes que optar es por el blanco para el diseño de tu cuarto de baño. Este color es sinónimo de lo que estamos buscando y hemos mencionado anteriormente. Tener superficie que aporten brillo también es una buena opción para conseguir que tú lo parezca más amplio. Es una de las variables que más recomiendan los expertos por la luz que aporta también.

Trucos para ganar luz y espacio en tu baño

Otro buen consejo para poder tener cuarto de baño mucho más amplio. Es utilizar un único material para decorar todo el espacio. El empleo de materiales porcelánicos e incluso microcemento son recursos que están muy de moda para revestir todo.

Trucos para ganar luz y espacio en tu baño
Trucos para ganar luz y espacio en tu baño – Ella-hoy.es

La suspensión también puede ser un gran amigo es esta faena ardua. Elegir muebles que estén colgados puede hacer que logres tu meta. Y en esta opción entra la de colocar un gran espejo que sea de grandes dimensiones. Si, estamos ante una de las recomendaciones más claras por parte de todos los interioristas pero no queremos que se te pase, por eso la recordamos.

Ahórrate todo aquello que te sobra. Las cremas, botes y ruido visual que ensucia todas las superficies puedes quitarlas porque te empequeñecen la habitación. Además te preguntamos, ¿no agobia eso?

Otra cuestión es la iluminación que decirles darle a tu cuarto de baño. Las lámparas colgando no son buenas aliadas así que pasa de ellas y dedícate a elegir un buen plafón. Dentro del color, descántate por una luz neutra.

Por último, y no olvides que son opciones y que no tienes que aplicarlo todo. Intenta darle, si te gusta y eres amiga de las formas, darle movimiento a tu baños. Prueba con la colocación de papeles pintados. Estos alcanzarán un gran efecto de la mano del gran espejo que tienes colocado y ganarás en profundidad.

Impostazioni privacy