Renueva tu terraza: Ideas de decoración [FOTOS]

[galleria id=»10833″]

Llega el veranito y te apetece pasar tiempo en tu terraza, pero te apetece un cambio de decoración. Si estás cansada del estilo de siempre no te preocupes, porque a continuación vas a encontrar la inspiración necesaria para renovar la decoración de tu terraza. No te pierdas las mejores ideas para renovar la decoración de tu casa.

Con la llegada del verano, gran parte del tiempo lo disfrutamos en la calle, bajo el Sol. Si, además, tienes la inmensa suerte de disfruta de una terraza en tu casa a buen seguro que inviertes gran parte de tiempo en ella. Y, ¿qué mejor que hacerlo en una terraza cuidada? ¿Por qué no sigues nuestras recomendaciones de decoración de terrazas exteriores y decoración para tu jardín? Los resultados son increíbles.
 
Ideas para decorar fácilmente tu terraza

  • Terraza colorida. Llena de color tu terraza con diferentes textiles de colores vistosos como el rosa o el naranja o pintando una pared de un color veraniego, como el amarillo, el naranja o el azul. Si no eres tan atrevida, puedes optar por la opción de la terraza clásica, por ejemplo, de madera, aportando pequeños toques de color en los cojines de las sillas o con plantas de flores vistosas como las buganvillas. Además, los tonos violetas combinados con azules, verde, amarillo y pistacho son la opción perfecta terrazas coloridas con efecto clásico.
  • Terraza acogedora. Uno de los materiales que mejores resultados te ofrecen para conseguir un clima acogedor es la madera. Pero, ésta por sí misma no consigue ese efecto. En primer lugar necesitas cuidar la iluminación de tu terraza. Para conseguir un escenario acogedor puedes emplear luces cálidas, velas para decorar el suelo o la mesa o iluminación en las paredes, que ofrecen una sensación acogedora en las noches de verano. A la madera y la iluminación han de sumarse, además, complementos textiles como, por ejemplo, cojines, telas e, incluso, alfombras. Y, no nos podemos olvidar de las plantas. Ahora bien en las terrazas bien decoradas no debes incluir plantas artificiales. Acude a un vivero donde comprar aquellas plantas más adecuadas para el clima de tu hogar. ¡Ahora sí que tienes una terraza acogedora!
  • Juega con los estilos de decoración. Una terraza no tiene por qué tener un estilo impersonal y aburrido. También puedes jugar con los diferentes estilos de decoración que más se acerquen a tu personalidad. Puedes decorar tu terraza con un estilo mediterráneo que nunca pasa de moda en nuestra tierra con maderas en tonos medios, blancos y azuless y toques de decoración andaluza. Si te gusta el estilo étnico de decoración, añade unos cojines con motivos étnicos a la decoración de tu terraza. Tal vez prefieras un estilo bohemio para la decoración de tu terraza, donde los cojines artesanales, pufs y un toque hippie chill out siempre tendrán cabida. O quizás te apetezca más decorar tu terraza con un estilo minimalista contemporáneo, con líneas rectas, plantas ordenadas y unas piezas de mobiliario único y de diseño. En la galería de fotos encontrarás muchas ideas e inspiración para decorar tu terraza con mucho estilo.
  • Terrazas pequeñas. Si tu terraza es pequeña, no tienes por qué renunciar a la decoración. Por ejemplo, si eres una amante de las plantas, en este caso, te recomendamos crear jardines verticales, colocando las plantas sobre la pared para ganar espacio o bien que recurras a un clásico: colocar las macetas en la barandilla. Si, a pesar del pequeño espacio, no quieres renunciar a una mesa y unas sillas puedes decantarte por aquellas mesas que ocultan bajo ellas pufs. Una idea original y práctica.

Si siempre has envidiado las terrazas bien decoradas, ahora también puedes tener la tuya propia gracias a todas ideas de decoración de terrazas que podrás ver en la galería de fotos ¡Ponte manos a la obra!

También te puede interesar: Decoración de jardines con piedras y plantas: Fotos de los estilos [FOTOS] y Jardines en miniatura: Las ideas más originales de Instagram

Impostazioni privacy