El detalle que vuelve a generar los rumores de crisis matrimonial entre Tamara Falcó y su marido

La Marquesa de Griñón pasó por segundo jueves consecutivo la noche en casa de Isabel Preysler y no durmió con Íñigo Onieva.

Tamara Falcó está encadenando unos días muy complejos después de que varios programas  y revistas del corazón hayan desvelado que existe una supuesta crisis matrimonial entre la Marquesa de Griñón y su marido, Íñigo Onieva, apenas 7 meses después de que se diesen el «sí, quiero». Los rumores sobre un posible bache en la relación se han incrementado después de que la diseñadora de moda haya pasado varias noche en la casa de su madre e Íñigo haya dormido solo en el inmueble que ambos comparten desde hace menos de dos meses.

Tamara Falcó, agobiada por su supuesta crisis matrimonial.
Tamara Falcó, desgastada por los rumores sobre su matrimonio. Fuente: Instagram (@tamara_falco) – EllaHoy.es

Lo cierto es que Tamara parece estar más afectada de lo que en un principio parecía y eso no es casualidad. Para evitar a la prensa a toda costa, la hija pequeña de Isabel Preysler ha llegado, incluso, a pedirle a la empleada del hogar de la casa de su madre que sacase a pasear a sus perros para no exponerse al foco mediático. Del mismo modo, Tamara Falcó ha querido desmentir las últimas informaciones que ponen de manifiesto una supuesta crisis matrimonial entre ella y su marido, una rumorología que la diseñadora de moda no desea que vaya más allá: «Hay noticias de mentira, claro que hay noticias de mentira. Yo vivo noticias de mentira continuamente«, deslizo este jueves en El Hormiguero señalando indirectamente a aquellos medios de comunicación que se encargan de difamar sobre su matrimonio con Onieva.

El nerviosismo de la pareja es palpable.. ¿Qué quiere decir esta tensión continua de ambos?

Pese a que Tamara se empeña en negar un trance en su matrimonio, la única verdad es que siguen produciéndose detalles que ayudan a creer precisamente lo contrario. Este jueves, tras finalizar su intervención en El Hormiguero, la diseñadora de moda salió desde el plató de Antena 3 hasta la casa de Isabel Presyler para dormir en el domicilio de su madre por segundo jueves consecutivo.

Supuesta crisis matrimonial entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
¿Está todo bien entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva? Fuente: Instagram (@ionieva) – EllaHoy.es

Por su parte, Íñigo Onieva sigue sin dar muchos detalles de cómo se encuentra realmente su matrimonio con Tamara Falcó. Lo único que ha hecho el empresario sobre este asunto ha sido desmentir en una ocasión toda esta rumorología ante el micrófono de nuestros compañeros de Europa Press con un «todo es mentira» visiblemente enojado. No obstante, este nerviosismo en estas situaciones no suele ser del todo habitual si realmente una relación sentimental está bien. ¿Será mera casualidad o realmente hay un distanciamiento entre la diseñadora de moda y su marido?

Impostazioni privacy