Enamorada de mi cuñado: Cuando amas al hermano de tu novio.

Si tu novio tiene un hermano con el que tienes una íntima relación, puede suceder que acabes enamorándote de él, esto no es algo tan extraño como piensas, sino que, le puede pasar a muchas chicas. La situación de amar a tu cuñado es muy complicada. Por esto mismo, debes reflexionar sobre una serie de cosas, antes de decidir qué hacer. A continuación, te contamos algunas de las mejores formas de afrontar la situación.
¿Qué hacer si me gusta mi cuñado?

d

Enamorarte del hermano de tu novio, es una situación muy complicada. En primer lugar, si te atrae debes intentar no dejarte llevar e intentar racionalizar lo que está pasando.
Muchas veces, el deseo sexual nos juega malas pasadas y lo que solo es una atracción sexual puede llegar a parecernos amor. Si te gusta tu cuñado, debes intentar averiguar si es solo algo físico o si es algo que va mucho más allá. Si es algo físico, no te preocupes es mucho más normal de lo que parece y con el tiempo acabarás superándolo.
Si, por el contrario, es amor lo que sientes y no puedes dejar de pensar en él. El siguiente paso es averiguar si siente lo mismo por ti, y si es así, entonces debes buscar la manera menos complicada de solucionar el asunto.
¿Cómo afrontar que me he enamorado del hermano de mi novio?

d

Si te has enamorado y estás totalmente segura de que los dos sentís lo mismo tienes dos opciones:

  • Resignarte y olvidar el asunto: Al ser una situación complicada, quizá no quieras atravesar por todo lo que conlleva (hacer daño a tu novio, quedar mal con su familia y estar con tu cuñado con la general desaprobación de toda la familia)
    Intenta mantenerte ocupada y sobre todo dejar a tu novio y alejarte de esa familia, lo que va a ser imposible para ti, es continuar con tu pareja porque esto significa no desprenderte de tu cuñado y seguramente, enamorarte más de él.
  • Ir a por todas: Si el amor es verdadero y no quieres dejarlo escapar, no lo dudes. Lucha contra viento y marea.
    Intenta dejar a tu pareja y estar un tiempo sola o viendo a tu amor a escondidas para suavizar el golpe con su familia, de esta manera las cosas dentro de la medida de lo posible sean algo más livianas.

Enamorarte de tu cuñado no es algo tan raro
Lo primero de lo que debes convencerte, es de que no tienes la culpa de estar sintiendo todas las cosas que sientes.
Es algo más común de lo que parece, que cuando dos hermanos se llevan relativamente pocos años, estas cosas puedan suceder,
Intenta mantener la calma y tomar decisiones consensuadas y maduras, independientemente del resultado, la situación requiere siempre calma y meditación.

Impostazioni privacy