Cremas y máscaras con retinol: Mejores productos [FOTOS]

El retinol es un activo que se utiliza para frenar el envejecimiento de la piel, para eliminar las manchas, las arrugas y para iluminar la piel. El retinol pertenece a la familia de los retinoides; que derivan de la vitamina A. En el mercado existen muchos productos con retinol. Estos cosméticos se dividen en dos: el retinol y el retinaldehído. El retinol se debe empezar a utilizar con dosis bajas para poco a poco ir aumentado la concentración. A continuación, os contamos cuáles son las mejores cremas y mascarillas de retinol del mercado.

Cremas con retinol: los mejores productos

[secgalleria id=»22095″]

Las cremas con retinol son muy efectivas cuando se quiere luchar contra el envejecimiento de la piel, manchas, arrugas o una piel apagada. Los retinoides son uno de los antioxidantes más utilizados en la cosmética y en los tratamientos para frenar las arrugas. Existen muchos mitos sobre el retinol, la mayoría de ellos son falsos. A continuación, tienes algunas de las mejores cremas de retinol del mercado, ¡no te lo pierdas!.

Crema que nutre la piel intensamente y corrige las líneas de expresión y arrugas, incluso las más profundas. Combina Retinol y ácido hialurónico. Un cóctel de ingredientes cuya eficacia ha demostrado que puede ayudar a reducir los signos visibles de la pérdida de elastina y colágeno. Tiene una textura que muy rica y nutritiva.

Retisdin D-Contract es una crema descontracturante y redensificante con efecto corrector y de relleno de las arrugas de expresión. Hidrata la piel y le da elasticidad. Tiene una formulación con retinol, argireline, vitamina E y aceite de albaricoque. Aporta luminosidad al rostro por su contenido en ácido hialurónico y vitamina E, y previene el fotoenvejecimiento por su formulación con filtros UVA

Matrix Support es una crema fluida reafirmarte indicada para todo tipo de pieles. Tiene tres potentes ingredientes activos antiaging que trabajan conjuntamente: NeoGlucosamina®, patentada por Neostrata®, péptidos y retinol. Esta crema exfolia e inhibe de la síntesis de melanina (es decir contra las manchas y unifica el tono de la piel). Los péptidos y el retinol incrematan la síntesis de colágeno y remodela el sostén dérmico y proporciona una piel más firme y libre de arrugas. Se aplica por la mañana.

Crema hidratante con retinol en textura ligera de gel-crema que suaviza la piel, reduce las líneas de expresión, reafirma y deja la piel radiante. Es apta para todo tipo de pieles. El Retinol difumina las arrugas, reafirma y renueva la piel y los antioxidantes estimulan la producción de nuevo colágeno. También se puede utilizar como contorno de ojos o como reafirmante de cuello.

[secgalleria id=»22099″]

Mascarillas con retinol no hay muchas, aunque es verdad que son muy eficaces. Estas mascarillas ayudan a minimiza las arrugas e imperfecciones. También hay mascarillas de retinol para el contorno de ojos. Se recomienda que se utilicen a partir de los 40 años.

Esta mascarilla es un tratamiento doble, por un lado ayuda con el rejuvenecimiento y antienvejecimiento de la piel, y por otro lado en peeling aumenta el colágeno y estimula la renovación celular. Esta mascarilla se puede utilizar como máscara o exfoliante. Lleva retinol, enzimas de frutas, vitamina A, ácido glicólico, manteca de semilla de mango… Se debe utilizar dos noches a la semana.

Máscara al retinol puro revitalizante para el rostro. Esta mascarilla mejora las funciones de la piel minimiza las arrugas e imperfecciones y aporta una extraordinaria hidratación. Lleva retinol puro líquido original de Shiseido para penetrar rápidamente en la piel y ayudar a combatir arrugas, sequedad y aspereza. El extracto de Chlorella actúa como ingrediente anti – fotoenvejecimiento, y la Hidroxyprolina favorece la firmeza de la piel y la producción de colágeno.

Mascarilla de retinol con efecto lifting inmediato. La piel se ve más rellena y los contornos más definidos. Sus principios activos son: retinol encapsulado, vitamina A, vitamina A natural, sea lift y ácido hialurónico. Se debe aplicar sobre el rostro durante 10 o 20 minutos, pero para un efecto más intensivo dejar actuar toda la noche. Es indicado para todo tipo de pieles, pero a partir de los 40.

En nuestras galerías fotos podrás ver más cremas y mascarillas con retinol. También te puede interesar: Retinol eficaz contra el acné y las arrugas y Mitos sobre el retinol: Todo sobre las cremas con retinol.

Impostazioni privacy