Kat Von D: Sus 25 labiales tendencia para 2017

Cualquier beauty fan que se precie adora a Kat Von D, ya que la famosa tatuadora estadounidense de descendencia mexicana rompe moldes con su apasionada línea de cosméticos. Pero Kat Von D no se conforma con lo que ya tiene, y lanzará en 2017 en total 25 nuevos tonos de labiales que se sumarán a los 29 ya existentes y que permitirá tener una amplia gama de colores únicos, favorecedores, explosivos e increíbles. Lo hará a través de sus famosos Everlasting Liquid Lipstick, los labiales líquidos que tan famosos se han hecho en los últimos años.

Un vídeo publicado por Kat Von D (@thekatvond) el

Nuevos colores Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D

En 2008, Kat Von D comenzó a colaborar con Sephora con la creación de cuatro tonos de labial rojo y en 2015 la tatuadora de famosos como Lady Gaga o Miley Cirus ya estaba lanzando su primera línea de maquillaje completo y no tardó mucho en posicionarse en el mercado como una de las marcas más reveladoras de cosméticos de los últimos tiempos. ¿Sabes por qué?

En primer lugar, los cosméticos de Kat Von D son totalmente veganos, por lo que son 100% libres de crueldad animal. En segundo lugar, los Everlasting Liquid Lipstick en concreto tienen la textura cremosa de un brillo, por lo que se deslizan genial en los labios, pero cuentan acabados mates increibles. En tercer lugar son de larga duración, ¡más de 24 horas! Y por último, están formulados con ingredientes naturales que ayudan al cuidado de los labios, como la vitamina E y las semillas de girasol.

Los nuevos 25 colores de labiales Everlasting Liquid Lipstick son una amplia paleta de colores que van desde nudes y sepias, pasando por corales, rojizos y fucsias hasta tonos fríos como azules, morados y grises. Además, incluye un color esperado por todas las amantes del maquillaje y muy de tendencia: el Gold Skool, un labial dorado brillante que hará las delicias de las que se apunten al maquillaje con glitter o a la tendencia de belleza con hojas de pan de oro.

Apostamos a que la mayoría de sus colores serán tendencia, y es que quién no se enamora de colores como Sanctuary, XO o Lovecraft. Y tal vez muchos otros sólo se atrevan a usarlos las más creativas, como el Plan 9 o el Dager, pero la verdad es que si te gustan te animamos a que no te quedes con las ganas, porque son increibles.

Y si tienes pasión por los metales, te recomendamos dos: el Gold Skool que nos encanta por el acabado brillo que tiene y el Zero, un gris neutro que nos encanta y esperamos que sea uno de los colores de tendencia 2017.

También te puede interesar:
Labios de holograma: Cómo lograr el efecto y mejores productos
Too faced crea la paleta de sombras más grande

Impostazioni privacy