Piercing septum en la nariz: Cómo se lleva (Fotos)

[galleria id=»23043″]
El septum es uno de los piercing de moda de esta temporada. Es uno de los más clásicos, hace cientos de años que la se realiza este tipo de piercings. Un elemento de identidad de ciertas culturas que se ha occidentalizado. Este piercing es de los más espectaculares y mayor impacto genera en nuestro look.
Dónde colocar el piercing Septum
Si colocas tus dedos en tu nariz, notaras que hay una parte del cartílago en el medio y un poco más arriba piel más gruesa, es en esta zona en donde se coloca el septum. Más lejos o cerca de la punta de la nariz, dependerá de la forma de esta y del tipo de piercing que hayamos elegido para la ocasión.
Me dolerá el piercing Septum
El piercing Septum es uno de los que menos duele. Se realiza de forma rápida en una zona de piel dura. Además su tiempo de curación suele ser de los más breves, entre 6 y 8 semanas. Su colocación colgando en las fosas nasales debe ser lo más simétrica posible, sin ningún desequilibrio.
Tipos de piercing Septum
Los modelos de piercing Septum son tan variados como personas existen. Empezando por los materiales con que se fabrica: Acero quirúrgico, madera, hueso, oro, plata, titanio, dependerá en gran medida a tu tolerancia por estos materiales. Cada persona tiene un color de piel o un estilo que combina mejor con cada uno de estos.
Diseños de piercing
El piercing septum cuelga de las fosas nasales, eso significa que puede tener algún elemento significativo para ayudar a ser más o menos visible. Desde el más sencillo con las bolas a cada lado o el típico aro hay todo un mundo. Elementos o charm que cuelgan le dan mayor protagonismo a nuestros labios. Piedras preciosas o elementos que nos identifican también son posibles.
Como ocultar el piercing septum
Si tenemos que quitarnos este piercing lo primero que haremos en rellenar el agujero del septum. Puedes poner anillos cerrados con una bola o barras circulares con bolas en cada extremo para que sea menos visible. Depende del día que tengas o de las ganas de destacar a través de la grandeza del piercing septum.
Si quieres saber más sobre piercings puedes leer piercing falso o las últimas tendencias en piercing en la oreja.

Impostazioni privacy