Receta casera contra las espinillas de Kendall Jenner

Kendall Jenner posee una de las bellezas más codiciadas de los últimos tiempos. Con tan sólo 20 años ha sido capaz de deslumbrar al mundo entero luciendo algunos de sus increíbles looks y de dar consejos muy útiles sobre moda, como por ejemplo el explicar cómo debes utilizar el pañuelo al cuello. No obstante, la joven modelo también tiene que afrontar problemas en la piel que nos afectan a todas, como es la aparición de espinillas. Te mostramos la receta casera que utiliza Kendall Jenner contra las espinillas. ¡Deja la piel libre de imperfecciones!

Ingredientes
• ½ cucharadita de jugo de limón
• ½ cucharadita de bicarbonato de sodio
• 1 cucharadita de miel

Paso a paso
Ya dijimos anteriormente que la mascarilla de huevo y aceite de oliva era una de las más sencillas de realizar, pero la de Kendall se lleva la palma. Tan sólo tendrás que coger un bol, introducir el jugo de limón, el bicarbonato de sodio y la miel, y remover bien hasta conseguir una pasta homogénea. Así de sencillo. Cuando la tengas deberás aplicarla en las zonas más problemáticas de tu rostro, pero no en toda la cara porque es exclusivamente para eliminar las espinillas. Mantenla durante unos 10 minutos y, por último, enjuaga tu cara con agua templada.

Beneficios
Son muchos los usos cosméticos del limón y del bicarbonato de sodio, pero la facilidad con la que secan las espinillas es lo que los convierte en dos de los ingredientes estrella para las mascarillas de Kendall Jenner. Obviamente, no van a desaparecer de inmediato, pero lo cierto es que utilizándola frecuentemente puede evitar su aparición y eliminar aquellas que ya hayan salido. Eso sí, aplicándola en zonas donde suelan aparecernos granitos con mayor facilidad. Cada mujer es diferente en este punto, pero te adelantamos que algunas de estas zonas suelen ser la frente, las mejillas o la barbilla.
Por otro lado, la miel va a ser la encargada de suavizar la piel y aliviar todas las posibles irritaciones que puedan darse, por lo que es un ingrediente fundamental. Si combinas esta mascarilla con otras en las que se utilice la miel, verás cómo su efecto se hace más visible. ¡Tienes que probarlo!

Impostazioni privacy