Tatuajes de una palabra: Mejores ideas [FOTOS]

[galleria id=»23087″]

Si te gustan los tatuajes de estilo minimalista y simple, los diseños con una sola palabra son perfectos. En EllaHoy hemos recopilado las mejores ideas de tatuajes de una palabra. Aunque la mayoría de estos tatuajes suelen llevar solo una palabra, también hay cabida para los que llevan 2 o 3 palabras como máximo. Estos tatuajes están realizados con diferentes tipografías, diseños, curvas, colores… Por supuesto, la palabra que te tatúes debe significar algo para ti.

Tatuajes de una palabra

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZTgG_bA5Qr/» no_didascalia=»true”]

Los tatuajes de una palabra o de pocas son ideales para reflejar en nuestro cuerpo un nombre o una palabra que tenga mucho significado para nosotros. Este tipo de tatuajes son de estilo minimalista, sencillo y simple. Normalmente se realizan con una tipografía atractiva y bonita. La tinta más utilizada es la negra, aunque también puedes utilizar otros colores.

Antes de realizar este tipo de tatuajes debes elegir la zona que quieras tatuar, el estilo, el diseño, la palabra… Un montón de cosas que debes tener en cuenta. Por supuesto, siempre tienes que realizar tus tatuajes en centros especializados y de la mano de profesionales. Te aconsejamos hablar con tu tatuador para que te ayude con el proceso. Recuerda que los tatuajes con letras son muy versátiles por lo que tendrás a tu disposición varias alternativas.

Mejores ideas de tatuajes de una palabra

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZHoi2JhR8p/» no_didascalia=»true”]

Una de las mejores ideas de tatuajes de una palabra son los tatuajes con nombres. Elige siempre un nombre de una persona que tenga un significado especial para ti, por ejemplo: de un hermano, de tu padre, madre, una amiga, de tu hija/o… Normalmente se desaconseja tatuarse el nombre de la pareja, porque en un futuro puedes ya no estar con ella o él.

Otra opción muy de moda es tatuarte una palabra con algún significado motivador y dotarla de un diseño minimalista. Los tatuajes minimal son perfectos para aquellas que buscas un tatuaje discreto y tendencia.

Con los tatuajes de una palabra podrás jugar con muchos tipos de tipografías. El diseño del tatuaje ganará mucho según el tipo de letras que eliges. Incluso puedes jugar con las curvas, los trazos y las líneas de las letras. En este tipo de tatuajes recuerda que menos es más, por lo tanto apuesta por una idea simple y bonita.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BY_E8TegbsV/» no_didascalia=»true”]

Si prefieres que tu tatuaje de una palabra se vea más enriquecido puedes añadir algún tipo de dibujo o diseño diferente alrededor de la palabra. Por ejemplo: una estrellas, unas mariposas, unas flores, unos motivos geométricos… Puedes combinar tintas en color negro con otros tonos. Los tatuajes con una palabra quedan muy bien en la zona interior de la muñeca, en el tobillo, en el costado, o en la nuca… Por regla general no son tatuajes grandes por lo que quedan bien en zonas más pequeñas del cuerpo.

En nuestra galería de fotos podrás ver las mejores ideas de tatuajes de una palabra. También te puede interesar: Tatuajes inspirados en David Bowie y Tatuajes para cubrir cicatrices: Ideas y consejos .

Impostazioni privacy