Asos lanza su primera colección de maquillaje propia

La firma británica Asos acaba de lanzar su primera colección de maquillaje. Asos es principalmente una firma conocida por su tienda online de moda, pero también tienen un apartado de belleza. En dicha sección venden maquillaje y productos de belleza de otras firma, pero a partir de septiembre también tendrán su propia colección de maquillaje. Se trata de una línea muy completa y a precios más que asequibles. ¡No te pierdas todos los detalles de la colección de make up de Asos!

Colección de maquillaje de Asos

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BY5BdKDg22p/»]

La nueva colección de maquillaje de Asos estará incluida en la campaña de belleza Cara + Cuerpo. Esta nueva campaña también engloba más de 100 marcas y 6.000 productos de belleza. Asos quiere potenciar su sección de belleza y maquillaje dentro de su propia tienda online. En el campo de la moda, Asos ya es todo un referente y espera serlo también en el mundo del make up.

La nueva colección de maquillaje de Asos se compone de 46 productos , por ejemplo: labiales líquidos, pintalabios mates, sombras de ojos neutras, coloretes en barra, sombras brillantes, bronceadores, paletas de contorno e iluminadores.

Cabe recalcar que los nombres de las sombras de maquillaje reflejan cómo nos sentimos o cómo somos. Hay sombras que reciben el nombre de Overqualified (sobrecualificado), Current Mood (estado de ánimo) o Uncompromising (exigente).

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BY0A6j4Ak26/»]

El nuevo maquillaje tendrá un precio muy asequible y cerca de low cost. Por ejemplo: un lápiz labial puede costar unos 6,99 euros y una paleta de sombras desde 16,99 euros. Como ves es una línea apta para todos los bolsillos. El packaging está muy cuidado y viene un bonito rosa pastel con el dibujo de un ojo en negro.

Asos también lanza la primera caja llamada Asos Box que te permitirá probar y conocer productos de belleza antes de comprarlos. Las cajas de belleza están de rabiosa actualidad. Esta caja tendrá un precio de 13,99 euros y la recibirás cada mes. Los productos y maquillaje que incluirá tendrán una temática diferente en cada mensualidad y los productos tendrán un tamaño mini. Sin duda alguna, es una gran idea ya que te permite probar los productos a muy buen precio.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYiEU4_AoNg/»]

La colección de Asos de maquillaje se centra mucho en los millennials, pero sus productos los pueden utilizar mujeres de todas las edades. No es la primera vez que Asos lanza una colección de maquillaje, hace unos meses creó una línea de maquillaje de productos masculinos llamada ‘MMUK’. Esta colección incluye bases de maquillaje, correctores, máscara de pestañas y un lápiz para la barba y las cejas.

La colección de make up de la firma se pondrá a la venta a mediados de septiembre. ¿Qué os parece vosotras la nueva colección de maquillaje de Asos? También te puede interesar: Moschino y Sephora crean colección de maquillaje y Plumpers para labios: Mejores productos .

Impostazioni privacy