Los ramos de novia más originales sin flores [FOTOS]

[galleria id=»21483″]
El ramo de novia es, sin duda, uno de los detalles irrenunciales, pero ¿solo pueden ser de flores? Ni mucho menos, como vamos a comprobar. El ramo de novia se reiventa, al igual que otras tradiciones de las bodas (desde elegir un vestido de color a las alternativas al arroz). Si eres una novia atrevida y quieres aportar un toque original a tu ramo de novia te proponemos echar un vistazo a estas sorprendentes ideas. Las posibilidades para transformar este complemento son enormes. Ya hay algunas tendencias que han abierto camino, como los ramos de novia con frutas y verduras, perfectos para bodas al aire libre y para bodas eco friendly. La creatividad hará que sorprendas a tus invitados, y recuerda que hay detalles, por muy pequeños que sean, que pueden marcar la diferencia al look definitivo de novia.

Alternativas a las flores

Desde los ramos joya (hechos con broches, anillos, pendientes… ideales para bodas de estilo vintage), una de las ideas que en los últimos años se ha impuesto entre las novias que quieren algo más original, a los ramos de tela, tul, gasa o fieltro. Tejidos con los que podemos hacer originales composiciones.

El papel es otra de las alternativas sorprendentes para hacer ramos de novia. ¿Quién dijo que no hay arte en estos complementos? Un ramo para guardar como un bonito recuerdo, y si cumples la tradición de lanzarlo, quien se lo lleva tendrá la suerte de hacerse con un detalle único. Pero hay muchas más propuestas, como los ramos de novia hechos con conchas y estrellas de mar, con botones, con bolas o pompones de lana, con alambre…

Una idea encantadora y de lo más dulce. ¿Te imaginas un ramo de novia de bombones o caramelos? Pues aquí lo tienes, incluso puedes crear un original ramo con piruletas en forma de corazón o gominolas, para llenar de colorido el día de tu boda.

Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás una completa selección de ideas en las que inspirarte. Diseñar tu propio ramo de novia está a tu alcance.

También te puede interesar: Flor gigante como ramo de novia: Tendencias 2017 y descubre los maxi ramos de novia: unan tendencia que no pasa desapercibida.

Impostazioni privacy