Novios en moto: Las bodas en motocicleta son tendencia

Los novios en moto son una de las tendencias que arrasan para sorprender a los invitados en la entrada nupcial. Hay detalles que marcan la diferencia a la hora de celebrar un enlace, y las bodas en motocicleta se han convertido en una original y creativa forma de llegar al altar. ¿Te apuntas?

Para las parejas más modernas, para las más atrevidas y, por supuesto, para las parejas amantes de la naturaleza, el deporte y de las dos ruedas. Una motocicleta es también una alternativa al clásico coche de novios en las bodas de estilo vintage e, incluso, en las bodas románticas, con una llegada de los novios en una Vespa, al más puro estilo ‘Vacaciones en Roma’. Motos para hacer la entrada en el lugar de celebración del enlace, para trasladar a los novios al banquete de bodas y para iniciar la luna de miel.

Bodas en motocicleta

A los coches de novios les ha salido un competidor directo, las motos para novios, como vehículo de transporte o como elemento decorativo, y pudiendo elegir el modelo de moto que mejor se adapta al estilo y temática de la boda. Las motocicletas son perfectas para recorridos cortos el día de la boda.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYmkSL0B7DW/» no_didascalia=»true»]

El vehículo de boda ha dado lugar a novedosas ideas a la hora de organizar un día único, al unísono de las nuevas tendencias, desde los food trucks a la bicicleta o las motocicletas. Y, entre ellas, las motos con sidecar, perfectas para una boda en el campo o en la ciudad. Por supuesto, la elección de la motocicleta no significa renunciar a la tradicional decoración del vehículo de los novios. Desde globos a cintas de colores y, por supuesto, el cartel de recién casados.

Sin duda los invitados se quedarán boquiabiertos con la llegada de los novios en moto. Si eliges esta alternativa, hay que tener en cuenta que es mejor llevar un vestido cómodo, un vestido con falda midi o con pantalones, por ejemplo. Y, por seguridad, no olvidarse el casco.

También te puede interesar: Ideas de juegos para la recepción de una boda al aire libre y descubre las mejores ideas para una boda diferente: damas de honor llevan cachorros en vez de flores.

Impostazioni privacy