Tartas de boda en forma de flores y plantas: Mejores ideas [FOTOS]

[galleria id=»22127″]Si quieres sorprender a los invitados de tu boda y que todos los detalles y complementos de tu enlace sean especiales, no te pierdas este artículo que hemos preparado para ti con las mejores ideas de tartas de boda en forma de flores y plantas. Visita la impresionante galería de fotos con los mejores y más impresionantes diseños de tartas para que tu pastel de bodas sorprenda a todos.

Tartas de boda con planta suculenta

Para esta temporada son tendencia las decoraciones con planta suculenta o crasa, este tipo de planta son aquellas que permiten el almacenamiento de agua en su interior, las más conocidas para nosotros son los cactus. Ya te contamos que una de las tendencias en ramos de novia en 2017 son los ramos de novia elaborados con planta suculenta, pues esta tendencia también ha llegado a las tartas. Tartas con decoración de cactus, flores silvestres, planta suculenta…, si crees que esta decoración no es para ti o no terminas de ver cómo puede combinar un cactus en tu tarta de boda, no te preocupes, te contamos de qué manera puedes decorar estas originales tartas para que luzcan espectaculares.

Este tipo de tartas puede decorarse de diferentes maneras, no es necesario que se hagan sobre una tarta de fondant, también se pueden decorar tartas con otra cobertura. Puedes aportar solo un pequeño detalle y poner un topper con forma de cactus o una combinación de plantas suculentas con forma de flor como decoración en la parte superior de tu tarta. Otra opción es decorar la base de tu tarta, si es de varios pisos, con una combinación de planta suculenta y flores silvestres y luego aportar un pequeño detalle de esta plantas en cada piso de la tarta de manera alterna, en zig zag, le darás un toque diferente con esta original combinación de plantas.
El diseño más original para este tipo de tartas con plantas es hacer una decoración en espiral, elige el tipo de planta y flores para complementar que más te gusten y selecciona un diseño que rodee la tarta desde la base hasta el último piso. Si tu tarta es de fondo blanco con cobertura de nata o merengue la decoración y el diseño en espiral destacarán más haciendo de tu tarta de boda algo espectacular.

Tartas de boda en forma de plantas: Cactus

Si quieres ir un poco más allá y que la decoración de tu tarta con forma de plantas sea más auténtica e inspire más a la naturaleza, toma nota de esta propuesta: Elige un fondo oscuro para tu tarta (lo ideal es que sea una tarta de varios pisos) que imite un tronco de árbol, escoge una decoración elaborada con planta suculenta y alguna flor de un color llamativo: buganvilla, rosas rojas… todo combinado con hojas de olivo u hojas de planta verde. Tendrás una tarta diferente con un diseño original y elegante a base de plantas y flores.

Por último, queremos ofrecerte una alternativa a la tarta de boda con forma de plantas y flores, si ya tienes decidido el diseño de tu tarta, pero te gusta la opción de introducir este original diseño en tu pastel, ¿qué te parece ofrecer una mesa con dulces elaborados con esta decoración? Puedes ofrecer cupcakes decorados con planta suculenta, galletas con forma de cactus, pastelitos con forma de cactus elaborados con decoración de macarons o pequeñas porciones de pastel o tartaletas con decoración de cactus o plantas silvestres.

Como ves, a priori, parece que una decoración con cactus no tiene mucho que ver con un diseño de tarta elegante y bonito, pero como has podido comprobar este tipo de diseño de tarta, además de original dará a tu pastel de boda un estilo único y espectacular.

Impostazioni privacy