Camel Toe: Cómo eliminar grasa localizada en el pubis

Quién te iba a decir que una de las zonas donde acumulas grasa es el pubis. Sí, allí también tenemos grasa y cuando se acumula, se nota. Incluso las celebs que más se cuidan, en ocasiones nos sorprenden con un pequeño bultito de grasa en el pubis, fruto de un descuido en la dieta o de falta de ejercicio en la zona de la pelvis. Debemos reconocer que, aunque sea algo natural del cuerpo femenino, es un poco antiestético… sobre todo cuando nos ponemos vaqueros. Pero ¡todo en esta vida tiene solución! La primera sería pasar de tu bultito en el pubis, pero si te apetece darle un poco de vida tonificada a tu zona pélvica, te enseñamos cómo eliminar la grasa localizada del pubis o el llamado popularmente ‘Camel Toe’.

Ante todo revisa tu dieta

Esto no puede faltar cuando deseamos eliminar zonas de grasa de nuestro cuerpo, también del pubis. Los chocolates, golosinas, patatas fritas, panes y harinas no son precisamente el mejor complemento para la grasa focalizada en el pubis. Deja por un tiempo los malos hábitos alimenticios (mejor si lo haces para siempre) y empieza a alimentarte de forma sana con menos azúcares, grasas saturadas e hidratos simples y llenándote de antioxidantes, proteínas sanas, hidratos complejos (granos integrales), grasas buenas, vitaminas y minerales. La clave es pensar que estás teniendo una dieta para vivir 100 años, es decir, para que te mantengas saludable el mayor tiempo posible de tu vida.

Bebe mucha agua

Es el consejo más común, pero la verdad es que funciona. Permite que tu cuerpo elimine los líquidos que necesita bebiendo 1,5 a 2 litros de agua diarios. Además, si bebes agua, favorecerás que tus órganos internos funcionen adecuadamente, ayudando así a acumular menos grasas localizadas en tu cuerpo.

Come varias veces al día

No te llenes en exceso en cada comida principal. Lo ideal es que hagas 5 comidas al día: un desayuno completo y a media mañana comas algo saludable (fruta, yogur o un pan integral con tahini), comas bien pero sin sentirte extremadamente llena, meriendes algún snack sano (snacks de frutas o un batido de frutas) y cenes ligero (una verdura al vapor o una ensalada, por ejemplo). Puedes probar también a cenar algunos de estos 5 alimentos que te ayudan a adelgazar mientras duermes.

Practica algunos ejercicios para eliminar la grasa del pubis

Comenzando a tener un estilo de vida saludable, evitarás que se acumule más grasa y favorecerás que se elimine una parte de tu Camel Toe. Pero junto a esto, es importante que tonifiques la zona para que tus músculos del pubis estén fuertes y no tiendan a acumular grasa. Además, ejercitar tu zona del pubis te ayudará a mejorar tu vida sexual (¡un extra!).

Toma nota de estos ejercicios infalibles para eliminar el Camel Toe:


Ponte de rodillas sobre la esterilla de yoga, sujetando con las dos manos una pesa de uno a dos kilos (si no tienes, puedes usar un paquete de arroz). Inclínate ligeramente hacia atrás, sin doblar la espalda. Mantén unos segundos la postura, sintiendo cómo el ejercicio tira del pubis. Repite este ejercicio 10 veces cada día.

La postura del camello de Yoga es ideal para fortalecer la zona del pubis. Antes de hacerla, es bueno que hayas hecho algunos estiramientos para que tu cuerpo esté perfecto para aprovechar la postura y no generar lesiones.

Colócate de rodillas (como en el ejercicio anterior o con los pies apoyados en un cojín alto). Inspira, y al expirar lleva tu zona dorsal hacia atrás lentamente, sin mover del sitio tus lumbares, hasta que puedas agarrar tus pies con tus manos (o hasta donde llegues). Debes quedarte todo el tiempo que puedas en esta postura y salir despacio cuando termines. Puedes repetirla tres veces para que vayas conociendo hasta dónde puede llegar tu cuerpo.

Colócate de pie, con las piernas a la altura de las caderas. Pon tus manos en las caderas para mantener el equilibrio. Levanta tu pierna derecha hacia atrás, estirándola hasta tu tope, intentando no irte hacia adelante. Mantén unos segundos y vuelve a la posición inicial. Repite con cada pierna 10 veces.

Y si además de eliminar la grasa del pubis deseas fortalecer tu zona media del cuerpo, no te pierdas estos consejos y ejercicios para redondear glúteos y la rutina plank completa para vientre plano.

Impostazioni privacy