Los beneficios de hacer 5 comidas al día

Si te preocupa mantener la línea, ya has probado la dieta de Kourtney Kardashian o la de Kate Moss, pero no ves resultados, puede que te sorprenda saber que la clave de la manera más sencilla de adelgazar está en el número de comidas. Te mostramos los beneficios de hacer 5 comidas al día.

Es muy importante para perder peso y mantener la línea, no dejar de comer sino todo lo contrario, los beneficios de hacer 5 comidas al día, pueden ayudarte a conseguirlo de forma sencilla y saludable.

Lejos de las dietas milagro, el truco para mantener el peso es saber qué debes comer y en qué momento hacerlo. El realizar 5 comidas al día te ayuda a mantener los niveles de glucosa en sangre, esto es el nivel de azúcar, que es muy importante ya que esta es fuente de energía para el cuerpo y aquella que no es utilizada de forma necesaria para la actividad diaria es guardada como “reserva” en el organismo en forma de grasa. Lo ideal, comer cada 2-3 horas poca cantidad de comida siempre introduciendo en el menú algún carbohidrato, aunque pases todo el día trabajando te mostramos la forma para que no suponga ningún problema.

Otra de las ventajas de comer poca cantidad pero constante, es que evita que comas más de lo necesario, ya que llegarás a las comidas “peligrosas” como la cena sin una apetito voraz. Esto es importante, porque los alimentos que ingieres durante la cena son calorías que no destruyes durante el día y ayudan por tanto, a coger peso. Es conveniente que te sirvas de alimentos que te ayudan a adelgazar mientras duermes.

Además, al obligarte a realizar más comidas tu variedad alimentaria será mayor y por lo tanto tu dieta más saludable, realizar pocas comidas es proclive a repetir en gran medida el menú incluyendo generalmente fritos y grasas saturadas, la planificación del menú activará tu creatividad culinaria.

Por último pero no menos importante, el realizar este número de comidas al día te asegura que ingieres los nutrientes y vitaminas necesarios para el organismo en su justa medida, debido al control de los azúcares, la variedad en la dieta y el control para la creación de grasa localizada, proporcionándote la energía necesaria para probar nuevas tendencias para adelgazar y ayudándote a mantener un cuerpo atractivo.

Impostazioni privacy