Angelina Jolie visitó al Arzobispo de Canterbury sin sujetador

La estrella de Hollywood Angelina Jolie visitó al Arzobispo de Canterbury,
una de las figuras religiosas más importantes, pero lo hizo con polémica. Y es que al elegir su vestuario se le olvidó ponerse el sujetador, lo que provocó que se le notarán los pezones cuando los fotógrafos hicieron las fotos. Las provocativas imágenes causaron revuelo en las redes sociales y eclipsaron el verdadero motivo de la reunión.

Últimamente todo lo que rodea a Angelina Jolie se convierte en noticia polémica tras su separación de Brad Pitt. Una reunión inocente con Justin Welby, arzobispo, en Londres para hablar sobre la violencia sexual contra las mujeres en zonas de conflicto se ha convertido en un tema morboso.

Y es que la actriz eligió para su visita un jersey de punto muy fino y color gris, pero se la olvidó ponerse sujetador, lo que que marcaba sus zonas más íntimas. Las fotografías han dado la vuelta al mundo y han generado un gran debate. Algunos piensan que fue un error aposta, y que Angelina pertenece a ese movimiento de braless, que reclama la no utilización de sujetadores, otros piensan que fue un simple descuido.¿Tú qué crees?

Como siempre, el sector religioso más conservador se ha enfadado ya que les parece un acto muy indecoroso. Ninguno de los dos protagonista ha dicho nada al respecto, aunque nos gustaría saber qué piensa la actriz.
Angelina Jolie, profesora en Londres
La ex mujer de Brad Pitt visitó al religioso durante su visita a Londres, donde la semana pasada debutó como profesora de un máster sobre el papel de las mujeres en conflictos en la universidad británica London School of Economics (LSE). Sin embargo, se ha dado mayor atención a esta noticia sin sostén q a sus clases.

Suponemos que a Jolie no se le volverá a ponerse sujetador cuando salga de casa, y más aún si su visitante sea un religioso. Si lo que quiere es no llevarlo, le recomendamos unos trucos para pasar desapercibida.

Impostazioni privacy