Marc Anthony enseña a bailar salsa a Will Smith y se hace viral

El siempre simpático Will Smith tenía muchas ganas de aprender a bailar salsa y para ello requirió de los servicios de uno de los mejores bailarines: el mismísimo Marc Anthony. El resultado ha sido un vídeo de los más divertidos y que se ha convertido en viral. Hay que reconocer que el que fuera Príncipe de Bel Air se mueve muy bien, aunque con este profesor, todos aprenderíamos algo de salsa.

Will Smith ha cumplido un deseo que tenía desde hace muchos años. Y no nos referimos a montar una fiesta en Ibiza, que eso ya lo hizo. El actor estadounidense quería bailar salsa y para ello ha requerido los servicios de su amigo Marc Anthony. Así ha lanzado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece en la cubierta de un barco acompañado por el que fuera esposo de JLo.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgwHVYnH4K2/»]
El intérprete sin nada de timidez y con mucho descaro se lanza a seguir los pasos del cantante a ritmo de Vivir mi vida, una de las canciones con más buen rollo que conocemos. En el vídeo, descalzos y a bordo de un barco, el que fuera Príncipe de Bel Air sigue cada uno de los consejos de Marc, entre los que se encuentra el movimiento de cadera y que el actor logra seguir a la perfección. No está a la altura de los movimientos que hizo Ricky Martin en su último concierto, pero no lo hace nada mal.

En el vídeo se puede comprobar cómo los pasos se desarrollan entre las risas y aplausos de los asistentes, al terminar el artista estadounidense de origen puertorriqueño felicita a Smith por haber logrado completar el baile. Está claro que Marc, ya recuperado de la muerte de su padre, es un gran profesor. Normal que el vídeo se haya hecho viral en las redes sociales. Y es que Will lleva poco en Instagram, pero pronto su cuenta se ha convertido en una de las más divertidas. Le hemos visto explicando por qué llevaba una malla en la cabeza o incluso atreviéndose a cantar en español.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfuI587Hw0X/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgcPEqsH9Qn/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfMUOmLnNOi/»]
De esta manera el actor cuenta con una lista de deseos y al parecer uno de ellos era tener una lección de bailar salsa. Así que ya puede techarlo. Y tú, ¿es bailar salsa uno de tus deseos a cumplir? Si tienes ganas de hacerlo, aquí tienes las mejores salas de salsa de Madrid.

Impostazioni privacy