20 prendas Asos White de temporada que querrás tener [FOTOS]

[galleria id=»22563″]

Asos siempre nos sorprende con sus colecciones llenas de moda y toques tendencia. La línea Asos White de esta temporada sigue fiel a su estética moderna y minimalista con siluetas femeninas esculturales. La nueva colección de Asos White destaca por sus prendas fresca para el día y por sus impresionantes vestidos para eventos especiales. En EllaHoy hemos elegido 20 prendas de Asos White que seguro querrás tener en tu armario.

Asos White

Una publicación compartida de ASOS WHITE (@asos_white) el

Asos tiene varias líneas propias y una de ellas es Asos White. Esta línea tiene una estética minimal, moderna y atrevida. Para esta temporada apuestan por una colección llena de siluetas femeninas arquitectónicas, sencillas y esculturales. Hay prendas muy frescas y ligeras para el día y espectaculares vestidos para eventos. La ropa de Asos White se ha realizado con tejidos de primera calidad como la sega, denim o algodón. La paleta de colores es básica, predominan los tonos neutros y los colores oscuros.

Las mejores 20 prendas de Asos White

Una publicación compartida de ASOS WHITE (@asos_white) el

Hay un montón de prendas muy interesantes en la nueva colección de Asos White para la primavera/verano 2017. En EllaHoy hemos elegido 20 de ellas que podrás ver en nuestra galería de fotos. Para empezar tienes un mono tobillero realizado en un tejido de tafetán en color blanco marfil y de estilo esmoquin. Este mono de fiesta es ideal para un evento especial. Los vestidos son los grandes protagonistas de las nuevas propuestas de Asos White. Te encantará un vestido con sobrefalda con diseño trapecio con volante y en color azul klein o un vestido blanco con estampado minimal en negro con volante asimétrico.

Otra prenda súper original de Asos White es una camiseta con estampado de rayas en azul y blanco con dobladillo de chifón plisado y diseño holgado. Esta camiseta es ideal para llevarla con unos vaqueros boyfriend. Siguiendo con las camisetas, también tienes un modelo muy extravagante que tiene un corte extragrande con caída amplia en el cuerpo y capas de volantes en color azul marino. Si tienes una fiesta próximamente apuesta por una falda de tul de Asos White con lunares en relieve. La falda de talle alto es de color plata y lleva una capa de tul con los topos en color negro.

Una publicación compartida de ASOS WHITE (@asos_white) el

El tejido denim tiene un gran protagonismo en la colección. Uno de los modelos de vaqueros que más nos gustan son unos jeans en denim claro con aplicaciones de bordados troquelados en color blanco roto, con talle alto y pernera ancha. Las perlas son tendencia total esta temporada. Si quieres llevar esta moda opta por una sudadera maxi (se lleva a modo de vestido) en color azul marino con perlas grandes de color blanco.

Si quieres ver más prendas súper tendencia de Asos White visita nuestra galería de fotos. También te puede interesar: Vestido Pretty Woman a la venta en Asos y Asos Made in Kenya: Así es la nueva colección Asos.

Impostazioni privacy