Barbara Fialho: Mejores looks de la modelo [FOTOS]

[galleria id=»23439″]

Barbara Fialho es una modelo brasileña muy popular por ser uno de los ángeles de Victoria´s Secret. Aprovechamos que hace unos días tuvo lugar el último desfile de la firma de lencería para repasar los mejores looks de Barbara Fialho. Sus estilismos espectaculares y su estilo fresco y elegante te pueden ayudar a crear tus propios outfits tendencia.

¿Quién es Barbara Fialho?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcF3EPpn9f4/»]

Barbara Fialho es una modelo nacida en el año 1987 en la ciudad de Montes Claros, Minas Gerais (Brasil). La modelo empezó a trabajar a la edad de 15 años. Un poco más tarde se mudó a Nueva York para participar en las mejores semanas de la moda del mundo como la de París, Milán o Nueva York.

En el año 2011 fichó por la agencia IMG Models. Barbara Fialho ha aparecido en las mejores revistas de moda del mundo como Vogue o Harper’s Bazaar. Por supuesto, también ha desfilado para los mejores diseñadores y firmas de lujo del mundo como Givenchy, Christian Dior, Loewe, Alexander McQueen, Louis Vuitton o Oscar de la Renta.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bbzudb3H91b/»]

También ha sido imagen de varias campañas publicitarias como por ejemplo: Roberto Cavalli, Givenchy, Missoni, Levi´s… Fialho participa en los desfiles de Victoria’s Secret desde el año 2012 hasta ahora. Barbara también es músico, de hecho grabó un álbum de bossa nova en el año 2014. A sus 29 años, Barbara Fialho es una de las modelos latinas más famosas del mundo.

Los mejores looks de la modelo Barbara Fialho

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbCsnerHaIm/»]

Barbara Fialho tiene un estilo moderno, fresco, sexy y elegante. A la modelo le encanta lucir su cuerpazo por lo que suele llevar vestidos sensuales muy cortos y ajustados. Para una fiesta de gala o un evento suele lleva maxi vestidos con aberturas o diseño cut out. Para estas ocasiones, es muy habitual que luzca vestidos o prendas con muchos brillos.

Para su día a día, Barbara Fialho suele llevar pantalones vaqueros combinados con una simple camiseta estampada. En otras ocasiones conjunta sus jeans favoritos con una crop top y con una chaqueta bomber tendencia. Otra de sus prendas favoritas son los vestidos frescos y veraniegos en colores como el blanco o el amarillo vibrante.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BKDlgBxgsPv/»]

Cuando prefiere ir más comoda, la modelo lleva unos shorts vaqueros desflecados conjuntados con una camiseta de algodón de manga corta y unos zapatos de tacón abotinados.

Barbara Fialho no suele recargar sus looks con complementos innecesarios, no es muy fan de las grandes joyas, pero si los zapatos con tacón muy alto. También le encantan los bolsos pequeños estilo bandolera y en colores combinados. Sin duda alguna, Barbara Fialho siempre apuesta por looks atrevidos y tendencia.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BY9unpXndm8/»]

Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores looks de la modelo Barbara Fialho. También te puede interesar: Diseñadores latinoamericanos que marcan tendencia y Frida Aasen: Mejores looks de la modelo .

Impostazioni privacy