Blanca Suárez: impresionante look de Pucci en NY con ‘Los Amantes Pasajeros’ [FOTOS]

[galleria id=»10217″]
Blanca Suárez: impresionante look de Pucci en NY con ‘Los Amantes Pasajeros’. El elenco de ‘I’m so excited’ la traducción en inglés de la última película de Almodóvar, “Los Amantes Pasajeros” están estos días en Nueva York presentando este film, donde además del director, han viajado Carlos Areces, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez. La actriz volvió a demostrar su estilo y glamour en este photocall en la Gran Manzana, con un vestido corto, lleno de pedrería en blanco, negro y rojo del diseñador Emilio Pucci, con la espalda abierta, labios rojos y ondas en el pelo de diva de Hollywood.

Ya hace unos meses que se estrenó en nuestro país la última película de Pedro Almodóvar, “Los Amantes Pasajeros”, pero ahora ha dado el salto y se ha estrenado en Estados Unidos, con el nombre “I’m so Excited”, siendo Nueva York la ciudad elegida para este estreno.
 
Hasta allí, además del director, han viajado parte del elenco, con Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez a la cabeza, junto a Carlos Areces, siendo la actriz la gran protagonista de esta presentación gracias al perfecto look que ha elegido.
 
Tras pasar por la alfombra roja de Cannes con un sensual vestido de Armani, en esta ocasión Blanca Suárez se ha decantado por un vestido corto, lleno de pedrería del diseñador Emilio Pucci, con el que acertó de pleno.
 
La firma italiana es una de sus favoritas, no hay que olvidar que en los últimos Goya posó con un vestido de Emilio Pucci, pero el de esta ocasión era sofisticado y elegante, lleno de pedrería de colores blancos, negros y rojos, haciendo grecas con estampado tribal, que la sentaba como un guante.
 
Este vestido era cerrado en el escote y con manga larga, pero la sensualidad venía de la espalda, que iba abierta, mientras que con los complementos no se complicó en exceso y lució un clutch de mano negro y unas sandalias de tiras del mismo color, con bastante tacón.
 
Como joyas, llevaba unos pequeños pendientes y un precioso anillo que ocupaba tres dedos en la mano, mientras que con lo que también acertó fue con el look de belleza, optando por un estilo de diva de Hollywood, que la sienta de maravilla.
 
Al igual que en el desfile de Christian Dior en Mónaco hace unas semanas, Blanca Suárez optó por peinarse con ondas, sólo que en esta ocasión con el pelo suelto, raya lateral, y la melena, donde se pueden apreciar las mechas rosas que se ha puesto de cara al verano, colocada sobre uno de sus hombros.
 
Para el maquillaje, eligió una mirada brillante, con sombras plateadas y bastante rímel, con algo de brillantina alrededor de los ojos, mientras que el protagonismo era para los labios con un tono rouge, el color estrella de la temporada y que a ella la sienta como a nadie.
 
Si Blanca Suárez quiere conquistar la Gran Manzana, ha empezado con buen pie con este look de Emilio Pucci en la presentación de “Los Amantes Pasajeros” o “I’m so Excited” en su traducción en inglés.

Impostazioni privacy