Blanca Suárez: nuevo look con mechas rosas para el verano

Blanca Suárez nuevo look con mechas rosas
Blanca Suárez: nuevo look con mechas rosas para el verano. No pienses que la actriz Blanca Suárez ha querido hacerse un cambio radical de look con su pelo poniéndose mechas rosas fucsia, nada más lejos de la realidad, sino que ha querido ponerse unos suaves reflejos rosados en el pelo de cara al verano, donde todo es más atrevido y puedes arriesgar con tus looks. En esta ocasión, ha sido la propia actriz española quien ha compartido una foto de su pelo, con un moño bajo en su cuenta de Instagram, donde nos cuenta que se ha dado estas mechas rosas para el verano.

La actriz Blanca Suárez es muy activa en las redes sociales, al menos en Instagram, donde nos cuenta cosas de su vida, sin entrar en muchos detalles, pero cada vez que va a la peluquería o se hace un cambio de look, nos lo cuenta en esta plataforma.
 
Después de haber pasado unos días en Cannes, donde además de desfilar por la alfombra roja con un impresionante vestido de Armani, recibir un premio de la firma Chopard vestida de Givenchy, ahora parece que está pasando unos días de relax, aunque según nos ha contado esta misma semana también en Instagram, está preparando algún proyecto en colaboración con la firma Tous, que estamos deseando ver.
 
Tampoco podemos olvidarnos que estuvo en el desfile de Dior en Mónaco donde se presentó la colección crucero de la firma, pero ahora está relajada y haciéndose cambios de look, como te vamos a contar.
 
No te pienses que ha querido hacerse un cambio radical en el pelo cuando te digamos que se ha puesto mechas rosas, no tiene nada que ver con la peluca que llevaba Vanessa Hudgens hace unos días, nada más lejos de la realidad.
 
Blanca Suárez ha compartido esta foto en Instagram, con el comentario: “Mechas rosas para el verano !!”, donde vemos a la actriz de espalda y podemos ver cómo se ha recogido el pelo en un moño bajo, en el que se pueden apreciar unas finas mechas de este color, pero sin ser algo excesivo, sino más bien unos reflejos rosados.
 
Estas mechas rosas parece que las ha colocado en las puntas del pelo, puesto que la actriz lleva mechas californianas en el pelo, así que habrá aprovechado la parte más clara del pelo para teñirla de este color, puesto que la raíz sigue siendo oscura, manteniéndose de esta manera el efecto degradé por el que es conocido este peinado.
 
Una manera original de poner un toque de color a los looks veraniegos, ahora estamos deseando ver a Blanca Suárez con el pelo suelto para poder apreciar mejor estas nuevas mechas rosas que se ha puesto, aunque como decimos, son bastante sutiles.
 
Así que ya sabes, ahora la pregunta es si te vas a atrever a poner un toque fresco, original y de color a tu peinado este verano como ha hecho Blanca Suárez con sus mechas rosas, ¿te apuntas?

Impostazioni privacy