Cara Delevingne: nueva imagen de la colección Punk de Saint Laurent [FOTOS y VÍDEO]

[galleria id=»10069″]
Cara Delevingne: nueva imagen de la colección Punk de Saint Laurent. Aunque aún no estamos en verano, es momento de comenzar a ver las campañas publicitarias de las principales firmas de moda, y una de las primeras ha sido Saint Laurent, que siguiendo la estética del desfile en la última pasarela de París, nos enseña su colección más punk con sus propuestas otoño / invierno 2013-14 y como no podía ser de otra manera, lo hace de la mano de Cara Delevingne. La modelo ya ha sido imagen de las campañas de belleza de esta firma y encaja a la perfección con la estética de estas imágenes tomadas en California.

Ya la vimos el pasado mes de marzo subida a la pasarela de Paris Fashion Week mostrando las propuestas de Saint Laurent para el próximo otoño/invierno 2013-14, así que no es de extrañar que la modelo Cara Delevingne sea la encargada de poner rostro a la campaña publicitaria de esta colección.
 
Parece que Hedi Slimane ha encontrado en la británica la imagen que quiere representar con estas propuestas grunge, con un toque punk, que parece que es el leiv motive de las últimas fiestas y colecciones, como en la pasada Gala del Met.
 
No es la primera campaña que Cara Delevingne protagoniza para Yves Saint Laurent, puesto que ya rodado el spot “Baby Doll” de la línea de belleza de la firma francesa, pero sí es la primera vez que lo hace con la colección de moda, en estas imágenes rodadas en California, en una impresionante casa con el océano de fondo, como puedes ver en el siguiente vídeo y en la galería de fotos que te traemos:
 

 
Las imágenes en blanco y negro toman protagonismo, con una estética en la que parece que la modelo acaba de venir de una larga noche de fiesta, apareciendo tumbada en el suelo, con el pelo despeinado y el maquillaje con un efecto cansancio, es decir, Cara Delevingne encaja a la perfección con esta estética.
 
Por lo que vemos en las fotografías, la modelo no se había hecho ninguno de los dos tatuajes que luce ahora, y los looks elegidos son los que tanta controversia causaron sobre la pasarela de París durante el desfile, es decir, medias de rejilla, botas militares, camisas de cuadros y vestidos negros, todo ello superpuesto, con alguno vestidito de flores, que se radicaliza con los complementos citados anteriormente y por supuesto, las cazadoras de cuero.
 
Parece que a Hedi Slimane no le ha importado que Cara Delevingne sea imagen de muchas más firmas y que últimamente sea más conocida por sus excesos, fiestas y que pose en las alfombras rojas vestidas de otras marcas, como en Cannes de Burberry, puesto que la imagen de la británica es la perfecta para esta campaña.
 
¿Qué te parecen estas imágenes de Cara Delevingne en la campaña otoño / invierno 2013-14 para Saint Laurent?

Impostazioni privacy