Corsets: Cómo combinarlos y mejores modelos [FOTOS]

[galleria id=»21853″]

Los corsets están muy de moda esta temporada de primavera/verano 2017. Los mejores modelos los puedes encontrar tanto en tiendas low cost como en firmas de lujo. Los corsets tensos y muy ajustados ya no se llevan, ahora son tendencia los corset tipo cinturón y se combinan con maxi camisas o un blazer. A continuación, os contamos cuáles son los mejores modelos de corsets y cómo combinarlos con mucho estilo. ¡No te lo pierdas!

Corsets, los mejores modelos tendencia

Los corsets son súper tendencia esta primavera/verano 2017. Son un accesorio muy útil y listo para dar un toque diferente a tus looks. No se llevan los corsets muy ajustados y de una sola pieza, sino estilo cinturón. Los corset te ayudan a marcar la cintura y darle al cuerpo una silueta muy atractiva y con curvas. Esta temporada muchas firmas de moda, tanto low cost como de lujo, los han añadido en sus nuevas colecciones de moda. Por ejemplo: en Zara tienes varios modelos muy bonitos y tendencia, como un corset en color crudo con arandelas metálicas delanteras y cinta de atar. Tienes el mismo modelo disponible en negro y a muy buen precio. Si lo prefieres tienes un corset en tejido elástico de color negro con arandelas y cordón al tono. Zara también propone un corset de punto en negro con ojales metálicos laterales, cordones ajustables y cierre en la espalda con cremallera. Este modelo es más alto y ancho que los demás. Incluso tienes camisas y camisetas que ya llevan el corset incorporado.

En Mango también tienes un corset en color negro con cierre de cordones y costuras decorativas. En River Island hay un modelo en goma de color negro con cremallera metalizada delantera o un corset en blanco con diseño lace up. La firma Tibi propone un corset ancho en tejido denim con varillas, mientras que Alaïa crea un corset en piel de color blanco con diseño troquelado.

Corsets: Cómo combinarlos

Las tendencias marcan que se deben combinar con maxi camisas, sudaderas oversize o blazers. Quedan ideales con unos pantalones ajustados con largo tobillero, camisa XXL y corset por encima. También se pueden combinar con vestidos ajustados o anchos, según el efecto que quieras conseguir. Si prefieres lucir un estilismo más básico apuesta por llevar el corset con una camisa masculina o con una simple camiseta básica. Para looks más modernos, conjunta el corset con un jersey muy largo o con un blusón. La clave está en resaltar la cintura de una manera favorecedora. Si no te atreves a lucir un look muy arriesgado con corset, no te preocupes, lo puedes combinar con unos jeans rotos y una camisa o jersey fino.

En nuestra galería de fotos podrás los mejores modelos de corset y cómo combinarlos. Si quieres saber más sobre las tendencias de esta temporada no puedes perderte: Moda con volantes peplum: Mejores modelos o Minifaldas de tendencia: Cómo llevarlas esta primavera

Impostazioni privacy