New Romantic, la nueva colección de Zara P/V 2017 [FOTOS]

[galleria id=»21797″]

Zara acaba de lanzar una nueva editorial y colección de moda llamada New Romantic para la primavera/verano 2017. Se trata de una colección que mezcla diferentes tendencias de la temporada: el grunge, los bordados, el estilo rockero, las transparencias… Sin duda alguna, las prendas de la nueva colección son ideales para lograr un look 100% tendencia y chic. Además, es ropa muy ponible, pero con un punto atrevido y diferente. A continuación, os contamos todos los detalle de la nueva editorial de Zara.

Nueva colección de Zara: tendencia New Romantic

La nueva editorial de Zara para la primavera/verano 2017 aboga por la tendencia: nuevo romanticismo. Se trata de una colección que aúna varias tendencias: grunge, estilo rockero, noventas, tendencia romántica, bordados… Son prendas muy ponibles con las que podrás crear un look súper chic y muy a la moda. Hay prendas con transparencias y aplicaciones bordadas, vestidos con estampado floral, cinturones corsés (uno de los complementos must-have de la temporada), chaquetas de cuero con tachuelas, maxi jerséis con rotos… En resumen, una colección que mezcla a la perfección la tendencia más oscura con el estilo romántico.

Los mejores modelos New Romantic

En la nueva colección New Romantic encontrarás varios modelos de vestidos muy bonitos como un vestido largo con estampado floral, cuello solapas con lazo y abertura frontal, o un vestido corto realizado en gasa con print de flores y abertura en la espalda. Si quieres apostar por el estilo grunge, la firma propone un vestido midi con estampado floral y mangas abullonadas conjuntado con una maxi jersey en color arena con rotos. El toque final lo ponen unos botines con hebillas. Si prefieres lucir looks más atrevidos y rockeros, opta por una túnica bordada de tul negro. Debajo de la túnica puedes ponerte uno top con escote en pico en negro y unos leggings con detalles metálicos y diseño lace up. Otra opción muy interesante es un vestido midi de tul con bordados de colores y detalles metálicos. Debajo del vestido puedes ponerte un body de encaje y para completar el look, una chaqueta de cuero con tachuelas, pinchos y detalles bordados de colores vivos.

Para estilismos más informales tienes un cuerpo en tejidos combinado con cuello redondo y manga larga con volantes. Esta parte de arriba se combina con una espectacular falda midi con tul con bordado de lentejuelas. Los brillos ya no se reservan para la noche, de hecho Zara propone combinar una parka en color kaki con espalda estampada en lentejuelas con unos vaqueros. Otra opción es llevar una chaqueta en denim con detalles metálicos con unos pantalones culotte y zapatillas. Navega por nuestra galería de fotos para ver todos los diseños.

También te puede interesar: Así es la polémica campaña “Ama tus curvas” de Zara y Trucos para comprar en zara y ahorrar dinero.

Impostazioni privacy