Erdem crea colección especial para H&M [FOTOS]

[galleria id=»23293″]

Una de las colecciones más esperadas del año ya está aquí, se trata de una colección especial que ha creado la firma inglesa Erdem para H&M. La colección estará disponible en tiendas seleccionadas de H&M a partir de las 10:00 h del 2 de noviembre de 2017 y en su tienda online a las 09:00 horas. La colección de Erdem x H&M se centra en prendas muy románticas, femeninas y tendencia, donde las flores tienen un gran protagonismo. A continuación, os contamos todos los detalles.

Erdem x H&M

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=PEANC3ipyws»]

Cada año H&M colabora con un diseñador o firma de lujo para crear una colección especial. Este año le toca el turno a Erdem, una firma inglesa muy apreciada por las famosas y el mundo de la moda. Erdem x H&M es una de las colecciones de moda más esperadas del año.

H&M ha contado con el diseñador afincando en Londres Erdem Moralıoğlu para su última colaboración. Se trata de una colección marcada por la belleza, el romanticismo y la sensibilidad, inspirada en las clásicas referencias personales del diseñador, algunos de sus iconos de estilo y la campiña inglesa como telón de fondo. Erdem Moralıoğlu ha contado lo siguiente sobre su colección: «Siempre me ha fascinado el lenguaje de la feminidad, ya sea con encaje, flores o la estética de la belleza».

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Ba0xZYyjlTv/» no_didascalia=»true»]

Los trajes sastre y las chaquetas de la colección de hombre recuerdan a los abrigos y trajes de su padre. Los vestidos demuestran su amor por el cine clásico y los estampados salpicados de flores evocan los estampados de sus últimas colecciones de pasarela. De hecho, Erdem siempre introduce prints florales en sus colecciones de moda.

Esta colección cápsula se compone de prendas de mujer modernas y románicas, junto a una línea de accesorios y zapatos y, por primera vez, una colección de hombre. La colección estará disponible en la tiene online a partir del día 2 de noviembre a las nueve de la mañana y en tiendas seleccionadas de todo el mundo (220 tiendas) a partir del mismo día a las 10 de la mañana. Normalmente este tipo de colecciones especiales se agotan al momento.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaI4heKgLQK/» no_didascalia=»true»]

Hay ciertas normas que debes tener en cuenta para no quedarte sin tu look de Erdem x H&M: solo se puede comprar un producto por persona ya sea un accesorio, ropa, calzado o bolsos, tanto online como en tiendas físicas. Las personas que hagan cola en las tiendas físicas recibirán una pulsera de color. Hay 14 colores diferentes, uno para cada grupo de 20 clientes. El color determinará tu momento de comprar en la zona de la colección de diseñador. Cada grupo tendrá 10 minutos para comprar, con 5 minutos entre turno y turno.

Colección especial de Erdem x H&M

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaWnK3NgGrn/» no_didascalia=»true»]

En la colección cápsula de Erdem x H&M hay un montón de prendas femeninas y muy tendencia. Nos encanta un traje chaqueta con estampado floral o una falda midi con vuelo. Los vestidos de Erdem x H&M son preciosos y llenos de detalles florales o con encaje. El estilo victoriano está presente en blusas, tops o camisas.

Los complementos más llamativos son los zapatos y la bisutería. Ambos accesorios se llenan de abalorios y detalles joya. La colección de Erdem x H&M tiene precios que van desde los 20 euros a los 300 euros.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bab964vAeO1/» no_didascalia=»true»]

En nuestra galería de fotos podrías ver al completo la colección de Erdem x H&M. También te puede interesar: 20 complementos Parfois perfectos para el otoño 2017 y Uno de 50: Complementos y accesorios de tendencia otoño invierno 2017.

Impostazioni privacy