Lea Michele: Sus mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»21409″]

Lea Michele es una actriz, cantante y modelo americana. La actriz de 30 años se hizo muy conocida gracias a su papel en la serie Glee. En el año 2010 fue elegida por la revista Time como una de las mujeres más influyentes del mundo. Lea ha participado en varias obras de teatro de enorme éxito. En la actualidad sigue trabajando como actriz en series y teatro. En el cine no ha tenido tanto suerte. Lea Michele tiene un estilo moderno, actual, tendencia, pero con toques atemporales. En EllaHoy repasamos sus mejores looks. ¿Cuál es vuestro favorito?

Lea Michele sus mejores looks de street style

Para todos los días, Lea Michele, tiene un estilo muy acorde a su edad. Lea suele vestir con vaqueros y con prendas de arriba sofisticadas y tendencia. Por ejemplo: con unos vaqueros estilo pitillo, botines de ante con tacón, jersey de cuello alto y cazadora de cuero con cuello de pelo. En otras ocasiones, la vemos con looks de diario de estilo preppy. Para conseguir dicho estilo, apuesta por llevar faldas cortas con chaquetas en tweed y calcetines hasta la rodilla.

En verano o primavera su estilo es más coqueto y moderno. Lea muestra sus piernas con mucho estilo gracias a los shorts vaqueros y a las monos cortos. Lea es muy fan de los zapatos. Le encantan los mocasines de colegiala, los botines estilo peep-toe y las botas altas.

Lea Michele sus mejores looks de fiesta

Para la alfombra roja o para eventos más de fiesta, Lea Michele apuesta por vestidos cortos o largos con aires sensuales y llenos de glamour. A Lea le gusta optar por estilismos atrevidos y con color. Para eventos públicos, le suele gustar llevar minidress ajustados en tejidos lujosos o brocados. Los vestidos negros son de sus favoritos. Suele llevar modelos de estilo minimalista o con detalles llenos de glamour. En la alfombra roja destaca por sus looks sofisticados. Por ejemplo: por un vestido largo con escote en pico y tirantes finos con brillos y en color crema o por un vestido palabra de honor en color negro y realizado en tafetán con volantes en la falda.

Otro look que nos encanta es el que lució en una edición de los Globos de Oro. Se trata de un vestido con escote corazón y falda maxi con ruffles y tul de plumeti en color negro. Lea adora los vestidos de gala con escote asimétrico o con escote palabra de honor. También le encanta lucir vestidos de estilo lady con falda midi con volumen. Con los años ha depurado su estilo, por eso lleva vestidos y looks más «sencillos» y tendencia. Por ejemplo: un maxi vestido con manga francesa en color nude con diseño cruzado. En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores looks de Lea Michele.

Impostazioni privacy