Looks all white de verano: Mejores ideas para vestir de blanco [FOTOS]

[galleria id=»22541″]

El color blanco es una de los tonos preferidos a la hora de vestir en verano. El blanco es fresco, elegante, chic y muy veraniego. Este verano los looks all white serán todo un must have. Si quieres vestir de blanco con estilo, aquí tienes algunas ideas muy interesantes. Puedes llevar un estilismo totalmente blanco o añadir alguna pincelada de color a través de alguna prenda o complemento. A continuación, tienes las mejores ideas para vestir de blanco este verano.

Looks all white de verano

El color blanco siempre se ha relacionado con el verano debido a que es un color que nos ayuda a no pasar tanto calor. Aunque también se puede vestir de blanco en invierno. En casi todas las firmas de moda hay prendas y complementos en color blanco, por lo tanto no te será difícil encontrar prendas de dicho color. Los looks all white son perfectos para el verano, ya que aportan frescura y elegancia. Este tipo de estilismos tienen una premisa: deben ser completamente blancos.

Para conseguir que el look funcione debes añadir piezas de ropa que tengan el mismo tono de blanco o de un matiz de blanco que no sea muy diferente. Por supuesto, también hay looks all white a los que se les añade un poco de color con un complemento o con una pieza de ropa. Además, el color blanco te ayudará a resaltar el bronceado.

Mejores ideas para vestir de blanco

Realmente hay un montón de posibilidades e ideas para vestir de blanco este verano 2017. Una de las tendencias de este verano son los vestidos blancos. Puedes elegir un vestido corto o largo en color blanco con detalles bordados o con troquelados. Opta por un vestido blanco de estilo boho chic para todos los días y lo puede combinar con unas sandalias planas blancas. Para looks más festivos opta por un maxi vestido en color blanco con líneas minimalistas y elegantes.

Otra opción muy fresca para el verano es utilizar unos shorts blancos (ya sean en denim o en tejidos livianos) combinados con una camiseta de tirantes o de manga corta de estilo oversize y en color blanco. Si prefieres lucir un look más coqueto puedes apostar por utilizar una minifalda o falda por la rodilla en color blanco con un top o crop top de ganchillo en blanco. Los pantalones largos blancos son una gran alternativa para lograr looks ideales en blanco. Este tipo de pantalones los puedes combinar con una blusa o camisa masculina en blanco. Si prefieres llevar un estilismo más informal, te recomendamos utilizar pantalones vaqueros blancos con rotos. Si quieres añadir un poco de color a los looks en blanco puedes utilizar algún complemento en negro, plata, dorado o nude. De hecho está muy de moda combinar looks en blanco con prendas o accesorios en color nude.

Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores looks all white para el verano. También te puede interesar: Botines blancos: Cómo combinar la tendencia de 2017 y Tendencias de moda para 2017: Los must have

Impostazioni privacy