Mango Colección y Campaña Primavera/Verano 2017 [FOTOS]

[galleria id=»21539″]
Mango acaba de presentar su nueva campaña de moda para la primavera/verano 2017. La campaña se llama «Beyond the mirror» y contiene unas increíbles fotos realizadas en las montañas del Atlas en Marruecos. Un paisaje desértico que evoca lo irreal es el escenario de la nueva campaña, marcada por las influencias futuristas y las prendas de inspiración sporty. Una colección llena de tonos tierra y siluetas con volumen.

Mango Campaña Primavera/Verano 2017

Hace unos días os presentamos la nueva campaña de Violeta by Mango y ahora le toca el turno a la de Mango. Son campañas muy distintas, pero ambas muy atractivas y actuales. La campaña se llama «Beyond the mirror».

Las espectaculares fotos, como te comentaba más arriba, han sido hechas en las montañas desérticas del Atlas en Marruecos. Las fotos mezclan lo futurista con la naturaleza. Las prendas sporty chic y los tonos tierra son las grandes protagonistos de esta nueva colección.

Mango colección Primavera/Verano 2017

La nueva colección de Mango para la primavera/verano 2017 se centra en prendas sporty, minimalistas y con toques futuristas. Es ropa perfecta para los looks de diario. Los tonos tierra y neutros son los protagonistas, al igual que los tejidos naturales y con textura. Para empezar, tienes una original parka bicolor en algodón (con forro interior) y en color beige con diseño bicolor. Lleva cuello chimenea, cordón ajustable y cinturón desmontable a la cintura. Otra opción de chaqueta es un trench en color beige con mensaje en la espalda de color blanco.

Los jerséis con volantes tienen una gran presencia en la nueva colección. Se trata de jerséis de punto fino en tonos rosa empolvados con volantes en los puños o en la manga. Los volantes son tendencia total esta primavera/verano 2017. El toque futurista lo puedes conseguir con un chaleco acolchado metalizado en color plata. Lleva capucha desmontable y cierre de cremallera en la parte delantera. También tienes faldas midi plisadas en acabado metalizado y una minifalda con cremallera en cuerpo de color plata.

Los vestidos que propone Mango para la nueva colección tienen líneas limpias, simples y minimalistas. Por ejemplo: un vestido camisero con largo midi con lazo delantero y cremallera en color nude o un vestido fluido con tejido elástico en color rosa claro con cuello perkins y manga corta murciélago. Si prefieres llevar un vestido en tonos oscuros, tienes un modelo corto con bajo y manga volante con detalle de pompón de pelo en el delantero. Para tus looks más sporty, la firma se decanta por crear prendas vaqueras oversize como chaquetas, pantalones…

Para más vestir, Mango propone vestidos cortos en tejidos naturales con acabados brillantes y hombros off-shoulder o vestidos con diseño cruzado y con acabado de terciopelo ligero. En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores modelos de la colección de Mango.

Impostazioni privacy