Premios MTV 2017: Mejor y peor vestidas de la alfombra roja [FOTOS]

[galleria id=»22341″]

Los premios MTV Movie & TV Awards casi siempre nos regalan una alfombra roja llena de creatividad y glamour. La edición 2017 se ha llenado de caras famosas del mundo de la música, el cine y la televisión. Las celebrities han apostado por looks arriesgados y llamativos. Los brillos y los minivestidos han sido los triunfadores de la noche. Descubre con nosotras las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de los MTV Movie & TV Awards 2017 ¿Cuáles son vuestras favoritas?

La mejor vestida de los premios MTV 2017: Zendaya

La cantante Zendaya sorprendió a todos con un espectacular look lleno de elegancia. Zendaya apostó por un vestido de Zuhair Murad Couture con corte moderno, pero con aires vintage. El vestido era de largo tobillero, con mangas anchas, escote en la espalda y con un bonito bordado floral con brillos en color verde lima. El color fue todo un acierto, ya que resaltaba su tono de piel. Para completar el outfit añadió unos altísimos zapatos de plataforma delantera en color dorado viejo.

El look a lo Pretty Woman de Hailee Steinfeld en los premios MTV 2017

El look Hailee Steinfeld fue uno de los más comentados de la alfombra roja de los premios MTV. La actriz se decantó por un minidress en color lila pastel con diseño cut-out y detalles de pedrería en color todos metalizados. Remató el look con unos stilettos en color plata. Su vestido recuerda muchísimo al que llevaba Julia Roberts en la película Pretty Woman. Sin duda alguna, un look muy fresco, diferente y con toques noventas.

Las mejor vestidas de los premios MTV 2017

Entre las mejor vestidas de la gala de los premios MTV Movie & TV Awards 2017 destacan diferentes actrices y cantantes que arriesgaron con sus looks, pero mantuvieron, en todo momento, la elegancia del atuendo. Cara Delevingne, tal y como hizo en la Gala Met 2017, apostó por un look original y con un toque sexy. La actriz y modelo llevó un minivestido en color negro con escote palabra de honor y detalles de brillos de Saint Laurent. El toque sensual y extravagante lo pusieron sus botas XXL y su cabeza rapada. Emma Watson fue otra de las invitadas que apostó por el negro y los brillos con un vestido asimétrico con lentejuelas plata y detalles transparentes.

Tracee Ellis Ross dejó a todos sin palabras con su original y elegante vestido de patchwork de colores y estilo wrap firmado por Rosie Assoulin. En nuestra galería de fotos podrás ver más looks de las mejor vestidas de la red carpet.

Las peor vestidas de los premios MTV 2017

[secgalleria id=»22343″]

Por desgracia, en todas las galas hay invitadas que no aciertan con sus looks y pasan a formar parte de la lista de las peor vestidas. Shannon Purser, de la serie Stranger Things, llevó un vestido con estampado psicodélico en tonos neón y con cuello perkins, que era demasiado abrumador para cualquier alfombra roja. Molly Tarlov conocida por su papel en la serie Awkward, se decantó por un vestido estilo babydoll de inspiración vintage y en color blanco que parecía más para ir a la playa que para una gala. La actriz Jillian Rose Reed optó por un vestido largo abierto con estampado de palmeras, escotado en pico y un short debajo. El resultado final resulta demasiado vulgar.

Farrah Abraham apareció con un look a lo «zíngara» que no gustó a nadie. La actriz y cantante falló con un vestido-sari en color fucsia. Gigi Gorgeous de decantó por un vestido con flecos en color dorado. El look es un despropósito de pies a cabeza. En La galería de fotos podrás ver más looks de las peor vestidas.

Paris Jackson, ¿la peor vestida de los premios MTV 2017?

Aunque la peor vestida de la noche, fue sin duda la hija de del fallecido Michael Jackson. Paris Jackson se presentó a la gala con unos vaqueros con rotos, camiseta y zapatillas. Completó el estilismo con una camisa de cuadros anudada a la cintura y un peinado con un par de trenzas. El outfit de Paris no era nada adecuado para una entrega de premios tan importantes. A vosotras ¿qué os parece?

Impostazioni privacy