Premios Oscar 2017: Mejor y peor vestidas [FOTOS]

[galleria id=»21715″]

La pasarela de los Premios Oscar es una de las más importantes del año. En la alfombra roja de los premios Oscar 2017 pudimos ver a las mejor y peor vestidas. Las actrices, invitadas y nominadas lucieron sus mejores galas, en un evento donde son estudiadas al milímetro. En general, fue una red carpet sin muchas sorpresas y abundaron los looks que no estaban ni bien ni mal. Aunque siempre hay algunos estilismos que destacan por ser los mejores y otros los peores.

Oscar 2017: las mejor vestidas

Sin duda alguna, la ganadora de la noche fue Emma Stone . La actriz ganó el Oscar a la mejor actriz protagonista por la película La La Land y apostó por un vestido maxi y con largo columna de Alta Costura de Givenchy. El vestido es de color dorado, con escote corazón en pico y con la parte de arriba bordada con brillos, la falda lleva un diseño con flecos realizado con abalorios brillantes. Jessica Biel también llevó un vestido en color dorado metalizado de manga larga de KaufmanFranco y una gargantilla de flecos de Tiffany & Co.

Felicity Jones, la protagonista de Rogue One: Una historia de Starwars, se atrevió con un vestido midi con escote en pico y realizado en tul con brillos en color blanco roto y estilo bailarina de Dior. Entre las mejores de la noche destaca Michelle Williams con un vestido de Louis Vuitton con escote en pico muy profundo en negro y falda larga paillettes en color blanco roto. Emma Roberts también se decantó por un vestido bicolor de Armani Privé de la primera colección que diseñó Armani. El color blanco roto fue el gran triunfador de la noche. Isabelle Huppert eligió un vestido de este tono de Armani Privé con manga larga y brillos delicados. Nicole Kidman acertó con un vestido columna, ajustado y escote halter en color nude con bordados de Armani.

Brie Larson fue una de las más elegantes de la noche gracias a un vestido de terciopelo de color negro con volantes y escote palabra de honor de Oscar de la Renta. Alicia Vikander estaba muy favorecida con un vestido sencillo de encaje con volantes en color negro de Louis Vuitton. En nuestra galería de fotos podrás ver más looks de las mejor vestidas de la noche de los Oscar 2017.

Las peor vestidas de los Oscar 2017

[secgalleria id=»21717″]

Algunas actrices e invitadas a los Oscar 2017 no acertaron con sus looks como por ejemplo: Kirsten Dunst, la actriz llevo un vestido con escote palabra de honor en tafetán de color negro y falda asimétrica con volumen de Dior Alta Costura. La que tampoco acertó con su look fue Scarlett Johansson. La actriz lleva un vestido estampado en rosa, muy vaporoso y con escote en pico de Azzedine Alaïa. Ruth Negga optó por un vestido largo con cola en seda y encaje de color rojo de Valentino. El look final no le favorecía en absoluto.

Chrissy Teigen se vistió de blanco y dorado con un vestido muy sexy de Zuhair Murad. La zona delantera del vestido es excesiva. Hailee Steinfeld eligió un vestido largo (un poco cursi) con escote halter en tonos claros con flores bordadas en tonos 3D de Ralph & Russo. Otra de las peor vestidas de la noche fue Halle Berry, la actriz no acertó con un vestido drapeado con brillos de Atelier Versace. Lo mejor fue su peinado. Octavia Spencer no iba mal del todo, pero su vestido de plumas de Marchesa es un poco demodé.

Janelle Monae, la actriz llevó un vestido con parte de arriba con transparencias y falda con mucho volumen de Elise Saab. El look final es bastante horrible. Ginnifer Goodwin destacó por llevar uno de los peores vestidos de la gala. Se trata de un modelo en color rojo y realizado en gasa y plumeti de Zuhair Murad. Dakota Johnson iba demasiado recatada con su vestido de Gucci en color champagne. Navega por la galería de fotos para ver más looks de las peor vestidas de los Oscar 2017.

Sin duda alguna, la alfombra roja de los Premios Oscar 2017 es la más importante del año. Fue una noche para soñar, a pesar de los errores, y disfrutar del magia del cine, los Oscar y la moda.

Impostazioni privacy