Semana de la moda de París 2017: Lo mejor del street style [FOTOS]

[galleria id=»23123″]

Uno de los eventos más importantes del mundo fashion es la Semana de la moda de París. Durante unos días, la ciudad de la luz se convierte en un hervidero de modelos, profesionales de la moda, it-girls, e invitadas a los desfiles… Todas ellas visten sus mejores galas para asistir a los shows. El mejor street style de la temporada se ve durante la Semana de la Moda de París . Descubre con nosotras los looks más «in» vistos durante la Paris Fashion Week 2017.

Los mejores looks de street style de la Semana de la Moda de París 2017

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZhGvKqjaGi/»]

En la Semana de la Moda de París 2017 hemos podido ver algunas de las tendencias de la próxima primavera/verano 2018 y también un montón de looks de street style muy trendy y favorecedores. Las parisinas siempre han destacado por lucir looks muy chic, pero a la fashion week acuden mujeres de todo el mundo que demuestran que el estilo es global.

En el street style de esta semana en París han destaco los looks en tonos oscuros y muy elegantes. Por ejemplo: una invitada apostó por llevar una falda tobillera plisada en color negro y conjuntada con un blazer largo en color azul marino.

Por supuesto, también hay looks más extravagantes y atrevidos. Los vestidos con volantes y con volumen han estado muy presentes en las calles de París. Los complementos también han ganado protagonismo en el street style de la Semana de la Moda París. Sin duda alguna, el accesorio estrella han sido las botas altas y ajustadas estilo calcetín. Las invitadas apuestan por lucir este tipo de botas en colores vivos como el rojo. También hay cabida para los botines calcetín.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZhyucNnH3O/»]

La it girl Alexa Chung, que no se pierde ninguna Fashion Week, nos sorprendió con un outfit muy original compuesto de una falda larga con estampado abstracto de colores y un jersey de punto a juego en el show de Dior.

Chiara Ferragni fue otra de las estrellas invitadas. La blogger de moda apostó por un look muy fácil de copiar que consta de una minifalda de cuero, un jersey de punto y unas medias de rejilla con plumeti. Remató el estilismo con una gorra bakerboy y unos botines negros.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZiRKIenBaQ/»]

Los outfit sporty cada vez están más presentes en París, aunque siempre en clave chic. Se llevan looks con prendas deportivas, pero siempre con un toque elegante y femenino. También vemos estilismos más arriesgados como el que llevó Gala González o la modelo Karlie Kloss en el desfile de Dior. Las dos llevan un crop top mínimo liso conjuntado con falda y pantalón. ¿Cuál es tu look favorito de street style?

En nuestra galería de fotos podrías ver más fotos de street style de la Semana de la moda de París 2017. También te puede interesar: Milan Fashion Week 2017: Lo mejor del street style y Streetstyle en la Semana de la moda de Londres 2017.

Impostazioni privacy