Chiara Ferragni cumple 30 años: Mejores looks de fiesta de cumpleaños [FOTOS]

[galleria id=»22333″]

La it-girl Chiara Ferragni cumple 30 años el domingo y para celebrarlo organizó una gran fiesta de cumpleaños. Chiara subió ayer una foto en su Instagram comentado que iba a montar una gran «party» por su 30 cumpleaños. Sus fans y seguidores la felicitaron, pero Chiara tuvo que puntualizar que su cumpleaños es el 7 de mayo. En EllaHoy hemos querido resumir algunos de los mejores looks de su fiesta de cumpleaños. Sin duda alguna, los 30 años es una edad muy señalada y Chiara Ferragni quiso celebrarlos por todo lo grande.

Chiara Ferragni cumple 30 años

¿Quién es Chiara Ferragni? Digamos que Chiara Ferragni es la blogger de moda más famosa del mundo. Es toda un influencer y una de las bloggers que ha convertido sus looks y su estilo en todo un negocio muy rentable. Además, también es diseñadora de moda y complementos. The Blonde Salad es el blog de esta famosa it-girl, donde cuelga los looks que luce y las fotos de los múltiples eventos a los que asiste. Chiara se ha convertido en una de las caras más habituales de los desfiles y de cualquier fiesta o evento relacionado con el mundo de la moda. La blogger italiana colabora con miles de marcas de diferentes ámbitos: moda, belleza, viajes… Sus looks son copiados hasta la saciedad.

Los mejores looks de la fiesta de cumpleaños de Chiara Ferragni

La protagonista de la fiesta, Chiara Ferragni, apostó por un minidress muy sensual realizado en malla metálica brillante en color plata. El vestido lleva un vertiginoso escote delantero y trasero. Remató el estilismo con unas sandalias de tiras de estilo minimalista. Los vestido con brillos son una opción ideal para una fiesta de noche. Su hermana Valentina Ferragni llevó un vestido corto realizado en satén de color rojo y escote en la espalda con lazada. Completó el look con unos stilettos negros. Otras invitadas al cumpleaños se decantaron por looks más informales como Rachel Zeilic. La directora creativa de Majorelle llevó unos jeans con rotos y una blusa con escote en pico y manga campana en color negro con ribetes en blanco.

Otra de las invitadas apostó por un look muy italiano con vestido ajustado en color negro y largo midi. Los invitados posaban muy divertidos en un photocall con dos figuras a tamaño real de Chiara. Una invitada al 30 cumpleaños de Chiara, apostó por una falda midi con volantes y una cazadora en negro, un look elegante y moderno. Una de los looks que más nos ha gustado pertenece a una amiga de Chiara, y se trata de un traje sastre con pantalones campana en color rojo y blanco roto.

Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores looks de la fiesta de cumpleaños de Chiara Ferragni . También te puede interesar: Bella Hadid: Mejores looks y Yalda Golsharifi: Mejores looks.

Impostazioni privacy