Stradivarius Colección Fiesta Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

[galleria id=»20967″]

A veces encontrar ropa de fiesta es una tarea difícil, sobre todo si buscas ropa juvenil y tendencia. La firma de moda low cost Stradivarius nos presenta su nueva colección de fiesta para estas Navidades llena de ropa de vestir, pero con toques modernos ya actuales. Los tejidos como el brillo, el tul y el terciopelo visten gran parte de los diseños de la colección. Los colores de moda son el negro, los metalizados, le verde botella, el azul y el burdeos. Incluso hay prendas de fiesta con estampado de leopardo. Descubre con nosotras la nueva colección de Stradivarius y ¡luce como una reina estas Navidades!

Las Navidades conllevan un montón de compromisos a los que hay que acudir debidamente vestidos. Para que esto sea más fácil, las firmas de moda lanzan colecciones de fiesta para las Navidades. Stradivarius se ha centrado en crear una colección con prendas muy juveniles, frescas y modernas. Para empezar, tienes un vestido de manga larga y cuello en pico profundo realizado en terciopelo de color verde botella. La falda lleva vuelo y el cuerpo es ajustado. Lo puedes combinar con unas medias y unos botines negros. Para rematar el estilismo añade un collar choker.

Look de fiesta Stradivarius

Si quieres llevar un look más atrevido, hay un mono corto en color negro con escote en pico y sobre-vestido de tul con transparencias. Otro look muy interesante consiste en una minifalda de cuero en color plata envejecida con detalle de volante. Puedes combinar la falda con un body de raso con tiras. Siguiendo la misma línea, tienes un body de lycra con manga asimétrica y volante en color verde-azulado. Si en Fin de año te apetece lucir un look con brillos moderno, apuesta por un conjunto con minifalda drapeada y crop top con escote bardot en tejido metalizado plateado. Las minifaldas están muy presentes en la colección de fiesta de Stradivarius. Hay un modelo con bajo asimétrico en cuero de color negro con detalles de tachuelas (esta falda la puedes llevar con un top con brillos o un body de fiesta) o una minifalda con flecos (vienen tres tonos diferentes). Este modelo lo puedes combinar con una chaqueta a juego con flecos.

Stradivarius colección fiesta: Vestidos

En cuanto a los vestidos, hay un precioso modelo de largo midi con cuerpo de manga larga, diseño cruzado y abertura delantera en color negro, con falda de tul con bordados en plata. Otra opción es un vestido midi de estilo minimalista y realizado en tejido de lúrex en color metalizado. Para rematar los looks de fiesta tienes chaquetas y abrigos de pelo o con tejidos más lujosos. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños.

Impostazioni privacy