Sudadera vestido: Cómo se lleva la tendencia [FOTOS]

[galleria id=»23335″]

Las sudaderas son una prenda deportiva que se ha convertido en un imprescindible en cualquier armario. Esta temporada las sudaderas se reinventan y se convierten en vestido. La sudadera vestidos es una prenda de corte casual e informal, pero se puede llevar de múltiples maneras y con mucho estilo. A continuación, te contamos cómo llevar los vestidos sudadera de manera chic y muy tendencia.

Sudadera vestido

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Ba-VRhFh8PR/» no_didascalia=»true»]

¿Qué son los sudadera vestido? Es una sudadera larga que se lleva a modo de vestido. Digamos que es una sudadera convencional, pero mucho más larga por lo que se puede llevar como un vestido. Los vestidos sudadera suelen estar hechos de los mismos tejidos que una sudadera normal, es decir de punto o felpa. Aunque es verdad que esta temporada han aparecido nuevo modelos de sudadera vestidos en tejidos como el terciopelo.

Las sudadera vestidos casi siempre tiene un estilo informal y casual, por lo que son perfectas para looks de diario o sport. Este tipo de vestidos no se suelen utilizar para hacer deporte, pero si para un estilismo sporty chic. Si te animas a lucir un vestido sudadera echa un vistazo a las tiendas de moda low cost ya que tienen bastantes modelos en sus nuevas colecciones.

Cómo se llevan los vestidos sudadera

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BDuEhcZBcjb/» no_didascalia=»true»]

Como te comentaba más arriba, las sudadera vestidos son ideales para looks casual, pero hay que saber cómo combinarlas. Uno de los looks más tendencia es llevar el vestido sudadera con unas botas altas. Cuando no haga mucho frío puedes ir sin medias, pero en invierno tan solo deberás añadir unas medias tupidas ¡y listo! Te recomendamos elegir unas botas por encima de la rodilla ajustadas, así equilibras el volumen del vestido sudadera.

Las sudadera vestido más tendencia de la temporada son las oversize. Este tipo de modelos son más amplios, por lo que son muy cómodos de llevar. Lleva el vestido sudadera oversize con unas zapatillas deportivas con detalles únicos (como pelo o abalorios), el resultado es muy chic.

Para un look súper urbano combina tu sudadera vestido estampada con unos pantalones debajo. Eso sí, los pantalones deben ser ajustados. La tendencia de llevar un vestido sobre unos pantalones está muy de moda.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZtmDAugZAZ/» no_didascalia=»true»]

Otra manera de llevar tu vestido sudadera esta temporada es con unos leggings debajo. Para rematar el look añade unos botines de tacón y un bolso bandolera. Si quieres lucir un look más guerrero conjunta su sudadera vestido con unas medias de rejillas y unos botines motores.

Por último, ten en cuenta si la sudadera es lisa o estampada a la hora de conjuntarla. Los vestidos sudadera estampados quedan mejor con prendas de abajo lisas, mientras que las sudadera vestidos lisas son más fáciles de combinar.

Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores looks y cómo combinar las sudadera vestidos. También te puede interesar: Cómo combinar los leggins en invierno: Miles de posibilidades y Cómo combinar la falda de cuero: Looks informales y de fiesta.

Impostazioni privacy