Sudaderas ligeras de entretiempo: Mejores modelos [FOTOS]

[galleria id=»21957″]

En la época de entretiempo (otoño/primavera) hay algunas prendas imprescindibles. Una de ellas son las sudaderas ligeras de entretiempo. Las sudaderas son una prenda que estaba relegada al mundo del deporte, pero actualmente se ha convertido en una prenda de ropa más. Son perfectas para looks sporty chic e incluso se pueden llevar a la oficina. Para primavera (y otoño) debes elegir modelos realizados en tejido ligeros y cómodos. A continuación, tienes los mejores modelos de sudaderas ligeras del momento.

Tendencias: sudaderas ligeras de entretiempo

Como te comentaba más arriba, las sudaderas se han convertido en una prenda imprescindible en cualquier armario. Son perfectas para la época de entretiempo. Las sudaderas se utilizaban para hacer deporte, pero ahora son una penda más de ropa. Para realizar cualquier actividad física debes apostar por sudaderas en tejidos técnicos, y para looks de diario debes utilizar sudaderas ligeras de entretiempo. Este tipo de sudaderas están hechas con materiales cómodos y no muy gruesos. Son perfectas para crear looks sporty chic, para ir a la oficina, para un día de Pascua…

Según cómo combines las sudaderas ligeras podrás crear un look más casual o uno más sofisticado. Esta temporada hay un montón de sudaderas ideales para crear estilismos de infarto.

Los mejores modelos de sudaderas ligeras de entretiempo

Casi todas las marcas de moda hay añadido sudaderas ligeras en sus colecciones de moda para la primavera 2017. Esta temporada se llevan las sudaderas en colores lisos básicos o pastel. Las sudaderas ligeras con volantes son todo un must have, al igual que las que llevan bordados o son estilo oversize. En H&M tienes muchos modelos de sudaderas ligeras para entretiempo. Si buscas un diseño liso, hay sudaderas en tonos básicos como el negro o el gris y en colores pastel como el rosa. Las sudaderas de color rosa están muy de moda esta temporada. Las sudaderas pueden ir con capucha o sin ella, con bolsillos delanteros o con pespuntes a la vista. En H&M también tienes sudaderas estilo crop top o modelos con estampados florales muy primaverales.

En Zara también hay sudaderas ligeras muy chulas. Por ejemplo: una sudadera larga con puños y cuello de goma y realizada en encaje verde kaki o una sudadera con bordados florales. Si buscas un modelo más diferente, apuesta por las sudaderas con mangas extra largas, con diseño lace up o con frunces. En New Look proponen sudaderas con rotos, con logos delanteros o con detalles de encaje. En cambio, en Mango hay sudaderas ligeras muy tendencia como un modelo en color verde agua con maxi lazos o una sudadera con mangas con volantes y mensaje delantero. Otro modelos muy interesante es una sudadera con detalle de estrella bordado a los hombros con brillos.

En nuestra galería podrás ver los mejores modelos de sudaderas ligeras de entretiempo. También te puede interesar: Tendencias otoño/invierno 2016: sudaderas tie-dye y dip-dye o Sudaderas: la reina de las tendencias en el invierno 2016

Impostazioni privacy