Valeria Mazza: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»22489″]
Compartimos contigo los mejores looks de la top Valeria Mazza, la modelo más importante de la historia Argentina, empresaria y referente en el mundo de la moda; sencilla, inteligente y con una sonrisa eterna en el rostro. En la galería de fotos tienes la evolución de sus estilismos.

El estilo de Valeria Mazza
¿Hablamos de las tops de los 90? Pues entonces debemos nombrar inevitablemente a Naomi Campbell, Kate Moss, Claudia Schiffer y Valeria Mazza, por decir solo algunas, ya que la década los 90 estuvo colmada de modelos que se daban a conocer, de jóvenes promesas que venían a revolucionar la industria de la moda y que hoy en día siguen dando o más de qué hablar entre otras cosas porque parece que los años no pasan por ellas. Centrémonos hoy en conocer un poco más de cerca cómo es Valeria Mazza y cuál es su estilo.

Valeria nació en Rosario en el año 1972. Ya desde bien niña empezó a participar en sus los desfiles en Paraná, ciudad en la que se crió. A partir de ahí no ha hecho más que cosechar un éxito tras otro, ha trabajado con diseñadores de la talla de Versace, Armani, Ferré, Ralph Lauren, Donna Karan, Dolce & Gabanna, Dior y Valentino. Pero la cosa no se queda ahí, Valeria tiene una faceta de lo más solidaria, es Embajadora Internacional de Olimpíadas Especiales y madrina del área pediátrica del Hospital Universitario Austral de Pilar. En cuanto a sus logros como empresaria cabe señalar su línea de perfumes VM Beauty, su revista Valeria Mag y su marca de anteojos Valeria Mazza Eyewear asentada en mercados de España, Francia, Italia, Alemania y Estados Unidos.

Profesora de moda en una universidad de Buenos Aires y mamá de cuatro hijos. Alejada ahora de las cámaras, afirma que su paso por la moda fue una casualidad: «Mi verdadera vocación es lo social, a pesar de que la vida me llevó por el lado de la moda. Creo en la pasión y me gusta todo lo que hago», comentaba en una reciente entrevista.

Mejores looks de Valeria Mazza

El estilo de Valeria Mazza se define como elegante, sofisticado y refinado. Viste de alta costura para las ocasiones de gala y los eventos especiales; vestidos de corte recto y largos hasta los pies; piezas con detalles sutiles de brillos y algún que otro encaje y complementos elegidos cuidadosamente para dar el toque final a sus looks. Conoce de sobra que la moda se basa en marcar la diferencia sin extravagancia alguna.

Eso en cuanto a sus looks más elegantes, para los del día a día, no tiene reparo en ponerse unos vaqueros de temporada, un jersey y una camiseta básica a juego con unas zapatillas deportivas. O bien opta por prendas con un aire más roquero con chaqueta de cuero. Los outfit de color total, sobretodo en blanco y negro, están también entre sus favoritos, así como las faldas de tubo, las blusas románticas y los sombreros clásicos. Sin duda todo un ejemplo a seguir.

También te puede interesar: Bridget Malcolm: Mejores looks [FOTOS] y Amber Valletta: Mejores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy