Amaia OT: ¿De quién es la ropa que luce en las galas?

Amaia de OT 2017 se ha convertido en uno de los principales atractivos. Pero no solo por su brillante voz, ni por su espontaneidad, ni porque vaya a representar a España en Eurovisión, ni siquiera por su historia de amor con Alfred. La de Pamplona nos ha conquistado con todos los looks que muestra en las galas. Siempre son el tema más comentado en las redes sociales y una vez puesto, se agotan en las tiendas. ¿De qué armario sale esa ropa?

Amaia Romero, la concursante de Operación Triunfo 2017, que junto a su novio Alfred representará a España en Eurovisión 2018, es una de las sensaciones del programa. Ha conquistado el corazón de todo el país gracias a su dulce voz, pero también por su espontaneidad y candidez. Pero otro dato que nos llama la atención es su forma de vestir. En todas las galas encandila con sus looks.

¿De dónde es la ropa que Amaia saca en OT? Se preguntan en las redes sociales todos sus seguidores. Pues bien, de todo un poco, aunque la mejor noticia es que la pamplonesa apuesta por ropa española y de low cost, es decir que podemos tenerlos en nuestro armario. Incluye marcas como Zara y Mango, Gap o Pull and Bear. Además en las galas hemos visto looks de Dolores Promesas o de firmas menos conocidas como Quiz o Denny Rose.

En una de sus primeras actuaciones, Amaia apostó por una falda con estampado de rayas multicolor de corte midi y vuelo amplio, de la colección otoño-invierno 2017/18 de Dolores Promesas Heaven, que cuesta 275 euros. Esa está lejos de nuestro bolsillo, pero la verdad es que era preciosa, al igual que muchas colecciones de esta firma.

[twitter code=»https://twitter.com/EFE_estilo/status/958693858182770688″]
En su segundo look apostó por el menos es más, con un traje de chaqueta y pantalón ‘nude’ y camisa de seda blanca, combinado con sandalias de tiras también ‘nude’.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BejYSIuFS3x/»]
En la novena gala de OT, la de Pamplona se consagró. Su vestido de lentejuelas blanco y dorado que lució en la actuación fue ‘trending topic’ en las redes sociales. El diseño corresponde a la marca escocesa QUIZ, cuesta 66 euros, y se agotó en las tiendas en cuestión de horas.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeGbO5yl4ow/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BadtePIn8xQ/»]
Más asequible era una bata de Pull and Bear por 25,99 euros, que está disponible, aunque no creemos que sea su mejor look. Son muchas las famosas que usan vestidos de esta marca.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bd-zptBFVCe»]
En Navidad, como la ocasión lo merecía ya que cantaba con la mismísima Rosa López, lució un Massimo Dutti con un precio de 199 euros. No está disponible ya que pertenece a una edición limitada que se lanzó en Navidad. Sin duda, la actuación entre maestra y heredera fue todo un lujo.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdJNVFRFWJu/»]
Sin duda esta chica es lo mejor de esta nueva edición de OT. ¿Qué te parecen los looks de Amaia Romero? ¿Te quedas con alguno?

Impostazioni privacy