Decorar el salón: Ideas de casas de famosos [FOTOS]

[galleria id=»21987″]Sabemos que aspirar a los salones de las mansiones de los famosos es quizá volar demasiado alto, pero la verdad es que son decorados por los mejores diseñadores del mundo, así que en ellos podrás encontrar muy buenas ideas e inspiración para decorar tu salón. ¿Por qué no? Si te gusta el estilo de alguno de los salones de famosos que te enseñaremos en la galería de fotos, tal vez puedes copiarlo o reinventarlo dentro de tus posibilidades y gustos personales.

Inspírate con los salones de las casas de los famosos

En la galería de fotos podrás encontrar los salones de las casas de Khloé y Kourtney Kardashian, dos diseños en los que predomina el blanco y negro, pero con estilos diferentes. Mientras que el salón familiar de Khloé se distingue por el dramatismo y una gran influencia marroquí con mosaicos y lámparas árabes, el de Kourtney juega con la simetría del blanco y negro con la incorporación de pares: pares de sofás iguales, pares de lámparas iguales… Una idea genial que tú también puedes incorporar en tu salón.

Otra opción siguiendo la idea de los pares es el salón del apartamento de Manhattan que Naomi Watts y Liev Schreiber tenían en común cuando todavía vivían en pareja. Mediante dos sillones de terciopelo rojo separaron dos estancias que reflejaban las personalidades de cada uno. Si tienes un salón alargado y amplio, esta puede ser una opción ideal para decorarlo y ofrecer a todos los miembros de la familia un espacio donde sentirse cómodos y en su entorno.

También vemos a menudo salones en tonos neutros, ya sea en grises y blancos crudos como los salones de la nueva casa de la familia Obama, o en tonos beiges como el salón de Patrick Dempsey y Jillian Fink. Todos los estilos caben con la línea neutra, desde el clásico hasta los más acogedores.

El salón de la casa de campo inglesa de Kate Moss nos ha encandilado, porque transmite a la perfección su personalidad ecléctica y original. Terciopelo, dorado y azul se combinan a la perfección en un salón con muchas plantas que aportan un toque salvaje y orgánico, tipo estilo tropical chic.

El toque más glamuroso lo aporta el salón de la casa de Manhattan de Cameron Díaz. Mármol champagne, cristal, se combinan con paredes de papel tapiz rose gold y detalles de decoración amarillo para crear una estancia glam que los amantes del estilo vintage glam.

Además, en la galería de fotos encontrarás muchas otras sorpresas e inspiración, como el salón con paderes oscuras de la casa de Jessica Chastain o el salón con vistas a un relajante estanque koi en la casa de Jennifer Aniston. ¡No te lo pierdas!

También te puede interesar: Ideas de decoración de mesas de centro: Trucos y estilos [FOTOS] y Decorar con plantas artificiales: Cómo hacerlo con estilo

Impostazioni privacy