Disfraz de gato para mujer: maquillaje paso a paso

¿Aún no tienes disfraz de Carnaval? No te preocupes, en EllaHoy te proponemos un disfraz-maquillaje de gato para mujer fácil y rápido de hacer. Carnaval es una época para disfrutar y pasarlo bien, pero también es imprescindible lucir un buen disfraz. Necesitarás pocos materiales para realizar el maquillaje de gatita, y el resultado es divertido, original y elegante. ¡No te lo pierdas!

Disfraz de gato para mujer

En primer lugar necesitarás crear un disfraz de mujer-gato para el Carnaval. Es un disfraz muy fácil y rápido de hacer, de hecho es ideal para hacerlo en el último momento. Tienes varias opciones para conseguir un disfraz de gatita: puedes comprar el disfraz ya hecho, no suelen ser muy caros o realizarlo tú mismo. Para ello necesitas unos leggings negro y una camiseta ajustada en negro también. En cualquier tienda de disfraz compra unas orejas y una cola de gato en negro. También puedes añadir una cinta de raso con un cascabel alrededor del cuello, y ya tienes tu disfraz.

Maquillaje de gato paso a paso

A continuación, os contamos cómo realizar un maquillaje de gato para tu disfraz de gatita. También tienes un vídeo con todos los detalles de este make up de carnaval de la vblogger Katyps.

  1. En primer lugar debes tener tu piel limpia e hidratada. A continuación, añade tu base de maquillaje habitual.
  2. Aplica una base de maquillaje blanca para dar volumen. Pon un poco más de base blanca en los párpados y en la zona de encima de la boca (en el bigote).
  3. Con un polvos o base más oscura debes acentuar los rasgos. Debes aplicarlos en la frente, los pómulos y alrededor de la nariz.
  4. Aplica una sombra de ojos neutra en la cuenca de los ojos.
  5. Con un eyeliner negro realizar una raya estilo cat eye (debe ser un poco exagerada). La raya debe estar perfecta, ya que así conseguirás una mirada felina.
  6. Con una sombra de ojos oscura marcas la cuenca de los ojos y suavizas con una brocha.
  7. Realiza la raya de debajo del ojo con un delineador cremoso negro. No debe ser una raya fina, sino un poco gruesa para enmarcar mucho más los ojos. La raya debe salir del lagrimal y acabar en punta, uniendo el eye-liner de arriba con el de abajo (tal y como ves en el video).
  8. Con un rizador de pestañas le das un poco de forma a tus pestañas. A continuación, añades unas pestañas postizas. Con las pestañas postizas consigues intensificar los ojos y una mirada gatuna. Añade rímel en las pestañas inferiores.
  9. Con un pincel de ojos marrón o con sombra de ojos en crema (y la ayuda de una brocha) debes realizar unos trazos en las cejas hacia arriba. Deben parecer pelos.
  10. Con una sombra en crema o maquillaje en color negro realiza un hocico sobre tu nariz. A continuación haz una línea vertical que una la nariz y los labios. Luego debes perfilar los labios en negro, pero solo en el parte superior. Después, realiza unas motitas (lunares) por toda la zona de encima del labio. En las mejillas debes hacer los bigotes del gato con unas simples líneas (tres en cada parte).
  11. Por último, maquilla tus labios con un pintalabios con brillo en color rojo, no debe ser un tono de rojo muy claro
Impostazioni privacy