OT 2017: Otro beso para la historia entre Raoul y Agoney

Operación Triunfo 2017 se ha convertido en la edición de los besos. Y no precisamente besos convencionales. Si hace unas semanas el de Marina y su novio transexual fue lo más comentado, ahora le ha llegado el turno a Raoul y Agoney, que tras su actuación se dieron un beso que revolucionó las redes sociales. Nos alegramos. Aunque no fue el único momentazo de la gala. No te los pierdas.

La Gala 7 de Operación Triunfo volvió a dejarnos un gran sabor de boca. Dos de los concursantes del talent musical, Raoul y Agoney, protagonizaron un momento histórico con un beso en directo que será recordado durante años. Un beso entre dos hombres que hace que todo se normalice. Ya ocurrió hace dos semanas cuando Marina besó en directo a su novio transexual en directo.

Ambos interpretaron el tema Manos vacías, de Miguel Bosé y Rafa Sánchez, de La Unión, una canción romántica que los Javis, los profesores de interpretación, han querido convertir en una historia de amor homosexual entre dos chicos que tras pasar una noche juntos vuelven a separarse. Y para que la historia tuviera más fuerza, hubo beso al final de la canción. Lo que provocó muchos aplausos en las redes sociales. Está claro que esta nueva edición de OT está abriendo la mente con estos momentos.

Eso sí, mucho beso, pero la actuación no convenció al jurado, ya que acabó nominando a Raoul por falta de actitud encima del escenario.
[twitter code=»https://twitter.com/laura_narciandi/status/939577606395056129″]
[twitter code=»https://twitter.com/SolorHalliwell/status/937348494414761985″]
[twitter code=»https://twitter.com/PilariicaBieber/status/939310133464707074″]
Al igual que la semana pasada, una votación que ha ido muy ajustada ya que con un 53% de los votos, los espectadores se han quedado de nuevo con Cepeda. De esta manera, Mireya se ha convertido en la nueva expulsada de Operación Triunfo 2017.

Además la dirección dio una de las noticias más esperadas, habrá concierto de los nuevos triunfitos en Madrid y Barcelona durante estas Navidades. Además tendremos concierto en la1 con los concursantes de la primera edición. Está claro que OT2017 ya está presente.

Impostazioni privacy