Cómo tener una piel efecto “glass skin”

Cada vez son más las mujeres que quieren tener la piel con ese efecto cristal tan de moda y hoy vamos a contarte cómo puedes conseguirla.

En los últimos años, dentro del cuidado de la piel, ha cobrado fuerza una nueva técnica llamada glass skin. Se trata de un efecto en la dermis mucho más natural, que resalta su propia iluminación y la muestra sin imperfecciones, como si fuera de cristal.

piel glass skin belleza mujer
Efecto glass skin (Ella-hoy.es)

Este método proviene de Corea del Sur, donde el cuidado de la piel se ha convertido prácticamente en una religión. Hoy vamos a contarte cómo puedes conseguir el efecto glass skin en tu piel, para que luzca jugosa e hidratada.

Cómo conseguir el efecto glass skin en tu piel

El efecto vidrio en la piel ha llegado para quedarse, desplazando al mate que ha dejado de ser tan demandado. Y es que, con esta nueva fórmula, no es necesario cubrir el cutis con maquillaje. Eso sí, lo primero que debes saber es que este efecto no se consigue de la noche a la mañana. Lleva su tiempo, por lo que hay que ser constantes con la rutina facial.

A este respecto, tienes que prestar especial atención a la hora de limpiarte la cara, empleando el método de la doble limpieza: primero usando un aceite limpiador y después un gel limpiador en base acuosa. Asimismo, utiliza un tónico especial para tu tipo de piel. Es muy importante que no te olvides de este paso, ya que es el encargado de equilibrar el pH natural de tu cutis tras la doble limpieza.

Tratamiento facial belleza piel mujer
Tratamiento facial de belleza (Ella-hoy.es)

Por otro lado, a la hora de exfoliarte la cara, usa productos que tengan base aceitosa, puesto que ayudarán a que tu piel no se reseque ni se irrite en exceso. Realiza una exfoliación como máximo dos veces por semana, dependiendo de tu tipo de dermis. Asimismo, emplea productos hidratantes ligeros que aporten ese efecto luminoso para que tu piel esté jugosa. Y utiliza algún sérum que sea iluminador y, cuando se haya absorbido, échate una crema hidratante o loción facial para que esté completamente nutrida.

Puedes terminar aquí tu rutina, pero te recomendamos que, si quieres lucir una piel aún más luminosa, uses un aceite facial. En el caso de que tengas la piel mixta o grasa, mezcla una o dos gotas con tu crema. Y no te olvides de darte una crema con protección solar de 50 por las mañanas. Con estos consejos, estarás más cerca del efecto glass skin y lucirás una piel jugosa e iluminada, sin necesidad de emplear maquillaje porque se verá muy bonita. Finalmente, si quieres potenciar aún más este efecto, a la hora de maquillarte emplea productos en crema o líquidos.

Impostazioni privacy