Consejos de belleza de Meghan Markle para estar guapa

Meghan Markle es una modelo y actriz ​estadounidense, muy conocida por su papel en al serie Suits. También es la novia del príncipe Harry. Meghan compartía sus secretos de belleza en su blog, aunque ahora ya lo tiene cerrado. Aún así, si quieres conocer los secretos de belleza de Meghan Markle para estar tan guapa como ella no te pierdas sus mejores consejos. ¡Toma nota!

Los mejores consejos de belleza de Meghan Markle

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BH47pneA1XB/» no_didascalia=»true»]

Dicen que queda muy poco para que Meghan Markle se convierta en la prometida del príncipe Harry. Mientras esperamos el feliz acontecimiento os queremos hablar un poco de ella. Markle es actriz y una gran amante de la moda, pero también cuida mucho su belleza y salud.

Su peinado, su piel y su figura siempre aparecen radiantes, pero ¿cómo lo consigue? A continuación, tienes los mejores secretos de belleza de Meghan Markle para estar guapa .

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BLPf6ZvAgGT/» no_didascalia=»true»]

Meghan Markle siempre ha cuidado mucho su dieta, además le encanta cocinar. Desde pequeña ha cultivado sus propios vegetales, por lo que es fan de los productos frescos. Toma muchos zumos naturales, pescado, sushi, acai bowls… Sus ingredientes imprescindibles son la sal Maldon, chiles picantes, leche de almendra, aceite de oliva… La comida orgánica, natural y fresca es su favorita. Y esto le ayuda a lucir su espléndida figura.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/-fMPu6GBOG/» no_didascalia=»true»]

Meghan Markle realiza varios deportes para mantenerse sana y motivada. Es una experta runner y practica yoga a altas temperaturas y pilates. La actriz también ha confesado que sigue los vídeos de la la entrenadora de las famosas Tracy Anderson en su casa, según una información de Vanitatis. Meghan Markle no solo utiliza el deporte para estar sana, sino también para desconectar y relajarse.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BamGZFfFYCz/» no_didascalia=»true»]

Al parecer, Meghan Markle utiliza botox orgánico para lucir así de guapa. Se trata de una crema ‘natural’ llamada Biotulin que también utilizan celebrities como la reina Letizia, Catalina de Cambridge o Michelle Obama.

El componente principal de ese producto es el espilantol, un anestésico local extraído de la planta Acmella Oleracea que reduce la contracción muscular y relaja los rasgos faciales. También lleva extractos que provienen de la planta Imperata Cylindrica y ácido hialurónico. A los 30 días de su utilización las arrugas se reducen notablemente y la piel se ve más lisa y tersa.

Meghan Markle también utiliza el sérum a base de aceites: Decléor Aromessence Rose D’Orient Soothing Oil Serum. Otro de sus productos favoritos son unos parches antiedad que se aplican en la zona de las ojeras: G.M. CollinInstant Radiance Anti-Aging Eye Patch.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BKnUeHyABjj/» no_didascalia=»true»]

Meghan Markle no suele prestar mucha atención al maquillaje, pero cuando tienen algún evento confía en su maquilladora oficial. Aún así, Min Min Ma (su maquilladora) ha revelado algunos de sus productos favoritos de maquillaje. Su cosmético top de make up es el corrector/iluminador Touche Éclat de YSL, todo un icono en el mundo de la belleza.

Para dar a su rostro un toque jugoso utiliza la base de maquillaje Vitalumière Aqua de Chanel. Se trara de un maquillaje muy fluido con una fórmula acuosa excepcionalmente fina, fresca y ligera, que ofrece un acabado «segunda piel» perfecto. También utiliza el famoso colorete de Nars Orgasm y la máscara de pestañas Dior Iconic. Y para que su mirada tenga más profundidad, usa un sérum para dar grosor a las pestañas llamado RevitaLash Advanced.

¿Qué os parecen los consejos y trucos de belleza de Meghan Markle? También te puede interesar: Consejos de belleza de Audrey Hepburn y Rebekah Marine: Looks de belleza de la modelo biónica.

Impostazioni privacy