En Semana Santa el maquillaje será brillante y súper colorido

El tiempo, literalmente, pasa volando. Aunque nos parezca que hace muy poco tiempo que pasamos la Navidad, en realidad ya nos acercamos a la Pascua.

Puede que aún no sepas cómo pasarás estas vacaciones, pero lo que sí puedes hacer es empezar a pensar en las tendencias de maquillaje que vas llevar.

Los más bellos looks de belleza para lucir en Semana Santa

Para el maquillaje de Pascua, nos centramos principalmente en los ojos. Este año hay tendencias que nos dan grandes alegrías, sobre todo, la vuelta de los colores. Así que vamos a ver algunos looks para que los ojos inspiren.

Delineador de ojos blanco o de color para un look magnético en Semana Santa

El delineador de ojos siempre ha sido uno de los mejores amigos de las mujeres. Desde los más clásicos delineadores negros hasta los de color, se han convertido en grandes protagonistas del maquillaje de ojos e infaltables en el neceser de cualquiera.

Para Semana Santa te recomendamos apostar por la hermosa línea de delineadores creada por Alissa Janay, influencer con más de 200 mil seguidores en Instagram.

Fácil de trazar, esta línea embellece y alegra el look, es simple de hacer, incluso para las menos expertas.

Ojos brillantes como labios

El efecto húmedo en los ojos es súper genial y le da a cualquiera una apariencia de diosa. Por eso, para Semana Santa, no puedes dejar de intentar llevar el look creado por Alyssa Marie.

La influencer, tras aplicar una sombra de ojos rosa efecto metalizado, añade un velo de brillo tanto en ojos como en labios. Resultado ‘guau’ está garantizado y además es muy fácil de conseguir.

Explosión de colores

La primavera trae consigo las ganas de reutilizar vestidos con estampados florales y, sobre todo, súper coloridos. Los colores vivos y pastel llegan también a los ojos. Precisamente por eso te aconsejamos que te armes de la paleta más colorida que tengas e intentes inspirarte en el look que propone Kiana Mitchell.

Para Semana Santa, deja que tu imaginación te guíe y crea un look de ojos hiper colorido, con colores pasteles que estarán de moda en primavera.

La sencillez siempre gana

Si no estás segura de querer ser atrevida con los colores, no te preocupes, porque la sencillez siempre será tu arma ganadora. Por eso, incluso en Semana Santa, un look como el que propone la maquilladora profesional Jeannine Mariotti es perfecto.

Solo aplica una capa de base, arregla todo con el polvo y concéntrate en la boca y las pestañas. Rosa brillante en la boca, pestañas súper voluminosas y curvas, y eso es todo.

Flower power también en Semana Santa

El influencer coreano Marino Mochamaryn muestra cómo crear adorables florecillas en los ojos simplemente usando delineador de ojos de colores o sombras de ojos.

Con tus pinceles podrás crear tus flores favoritas, desde margaritas hasta rosas, para un maquillaje floral perfecto para lucir incluso, y sobre todo, en Semana Santa.

Impostazioni privacy