Mascarillas de unicornio: La cosmética coreana holográfica

Tenemos que admitirlo: los unicornios nos encantan. Pero no es solo cosa nuestra, sino que el mundo de la belleza utiliza cada vez más sus motivos distintivos para crear nuevos maquillajes, como el delineado de unicornio, y nuevos productos. Hoy queremos presentarte lo último de lo último en cosmética coreana holográfica: las mascarillas de unicornio.

Cosmética coreana holográfica en mascarillas de unicornio
Corea está posicionándose cada vez más como la fuente de las tendencias de belleza más importantes del momento. No solo hemos podido disfrutar de sus trucos para lucir una piel perfecta y técnicas como el jamsu, sino que nos sorprenden casi a diario con nuevos productos coreanos.
La última creación de BioBelle es una colección de mascarillas faciales. Pero no unas mascarillas faciales cualesquiera, sino unas extremadamente adorables en la que se han incorporado motivos muy coloridos y alegres.
Entre sus componentes encontramos el cacao, la mora, la miel, el té verde matcha y el ácido de las manzanas, los cuales prometen proporcionar una piel holográfica, es decir, un rostro con un resplandor inigualable y mucho más fotogénico. Además, nos aseguran estar libre de parabenos.
La colección incluirá tres máscaras

  • #UnicornGlow: Con miel, mora y chocolate para dar luminosidad.
  • #DreamSkin: Con ácido de baya, té verde matcha y manzana para limpiar e hidratar.
  • #BeautyShake: Con crema de vainilla y cerezas para aclarar.

Cada una de estas mascarillas se venderán por separado en principio, y cada una de ellas tendrán un coste aproximado de 4.99€.
Tiene buena pinta, ¿verdad? Pues no corras demasiado a por tu cartera, ya que hasta dentro de unos meses no podremos disfrutar de la mascarilla de unicornio. No obstante, podemos amenizarte la espera con el 7 skin method para el cuidado facial y la rutina de belleza coreana en 10 pasos.

Impostazioni privacy