Nail art para anunciar embarazo: Mejores ideas [FOTOS]

[galleria id=»22413″]

Muchos futuras mamás quieren anunciar que están embarazadas de una manera original y divertida. Los nail art para anunciar un embarazo o el sexo del bebé están de moda. Se trata, simplemente, de decorar tus uñas con diferentes artículos o motivos relacionados con los bebés. En EllaHoy hemos recopilado algunas de las mejores ideas para realizar un nail art para anunciar un embarazo. Además, algunas de estas manicuras también te pueden servir durante todo el embarazo y después.

Nail art para anunciar embarazo

Una publicación compartida de Amanda (@dreamer8910) el

Hay muchas formas de revelar el sexo de un bebé o el embarazo. Algunas personas hacen vídeos, otras hacen globos de diferentes colores o se «pintan» la barriga. Sin embargo, hay una nueva tendencia que está apareciendo para anunciar a través de ella un embarazo: el nail art para embarazadas.

¿Qué es el nail art para anunciar embarazo? Se trata de anunciar el embarazo o el sexo del bebé (o bebés) a través de las uñas. Muchas futuras mamás revelan que están embarazadas o el sexo de sus hijos través de una manicura con detalles o artículos relacionados con el bebé, por ejemplo: chupones, una cuna, piececitos etc. Digamos que el nail art que eliges debe tener una temática relacionada con el mundo de los bebés. Para anunciar si el bebé es niño o niña se están realizan nail arts en rosa o azul. Algunos padres que aún no saben el sexo del bebé optan por manicuras que alternan ambos tonos (azul y rosa), mientras que otros padres que están optando por no asignar un género a su futuro bebé, apuestan por tonos neutrales, multicolor…

Aunque este nail art no está exento de polémica. Es verdad que son unas manicuras muy lindas y saber el sexo del bebé puede ser motivo de alegría, pero hay que tener mucho cuidado. A través del nail art revelamos el sexo biológico del bebé, en lugar de su género. La identidad de género es fluida, y no puede ser decidida por una persona que se basa únicamente en una ecografía. Hay que entender la diferencia entre sexo y género, y tenerlo presente a la hora de hacer una manicura.

Las mejores ideas de nail art para anunciar un embarazo

Esta temporada hay muchas tendencias de nail art muy interesantes, pero nosotras nos vamos a centrar en las mejores ideas para anunciar un embarazo. Para empezar puedes realizar una manicura en los colores que decidas y dibujar un pequeño pie en una uña de cada mano. La mayoría de nail arts combinan azul y rosa (sobre todo cuando aún no se sabe el sexo). En las manicuras puedes añadir una temática infantil y otro diseño como lunares, un dibujo de disney, rayas … Otra opción es dibujar un chupete en algunas de tus uñas. Te aconsejamos que el dibujo que elijas no esté presente en todas las uñas, ya que el diseño puede llegar a ser muy cargante. Otros dibujos que pueden quedar muy bien son un biberón, un osito, el símbolo masculino o femenino…

Normalmente, las personas que ya saben el sexo del bebé optan por una manicura en azul o en rosa, pero si lo prefieres puedes utilizar tonos como el verde agua o menta y el amarillos pastel. Para las más atrevidas, os aconsejamos optar por un nail art que mezcle brillos o aplicaciones de strass.

Hay un montón de opciones para anunciar el embarazo a través de un nail art. En nuestra galería de fotos podrás ver diversas ideas. También te puede interesar: Nail art feminista: Mejores ideas y Tatuajes para uñas: Ideas de nail art con tatuajes .

Impostazioni privacy