Peores tendencias Nail Art 2017: Uñas vagina, con pelos y más

Hay tendencias de belleza que sería mejor que no existieran; hablamos de los nail art extremos y poco favorecedores. En EllaHoy hemos recopilado las peores tendencias de nail art del 2017 como las uñas vagina, con pelo, senos… Por supuesto, eres libre de llevar cualquier diseño de nail art que quieras, pero indudablemente hay que ser muy atrevida para llevar estas manicuras. ¡Toma nota de los nail art menos chulos de este 2017!

Peores tendencias Nail Art 2017

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/-rOAB4t2zr/» no_didascalia=»true»]

Cada temporada hay nuevas tendencias en el campo del nail art. Este 2017 han estado muy de moda los nail art de estilo minimalista y con un diseño elegante y moderno. Por desgracia, también hay cabida para los peores tendencias de nail art 2017. Se trata de un nail art extremo y reservado a las más atrevidas.

De todas maneras, aunque sea los peores diseños de nail art no quiere decir que no los puedes llevar, eso ya es una decisión personal de cada una. A continuación, hemos recopilado algunos de los peores diseños de uñas del 2017.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXy-oQenP8V/» no_didascalia=»true»]

Las “Vagina Nails” es una de las últimas tendencias de nail art que corre por las redes sociales. Realmente es un diseño de uñas muy poco favorecedor y no creemos que guste a muchas personas, pero estas uñas también tienen un objetivo: promover el Girl Power. El nail art feminista es una manera más de posicionarse. ¿Qué os parecen?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BCx9-irGdyY/?» no_didascalia=»true»]

Las uñas con pelo o también conocidas como «furry nail» llevan presentes varias temporadas, pero este 2017 ha sido su consagración. Hay varios diseños de uñas con pelo, algunos más discretos y otros mucho más exagerados. Los diseños más excéntricos llevan pelo largo encima de las uñas. Esta técnica se realiza añadiendo tejido peludo sobre las uñas.

Las furry nail no son nada prácticas ni cómodas, por lo que quedan relegadas para “posar” en las redes sociales o para un disfraz.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVdiCZ3gRV1/» no_didascalia=»true»]

Otra de las tendencias virales de los últimos meses son las uñas con forma de pecho. Las boob nails comenzaron como una idea original para apoyar el cáncer de mama, la lactancia o temas de sexualidad femenina. Aunque actualmente estas uñas con forma de pecho se han convertido en un nail art divertido sin más.

Las uñas senos son muy llamativas, hay creaciones realizadas en gel que simulan la forma de los pechos, con pezones, ropa interior etc… Se puede jugar con el volumen, con un efecto 3D, con joyas, colores…

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BH3Hx90BuL-/» no_didascalia=»true»]

Hay tendencias de nail art que nos dejan alucinadas como la manicura de chocolate. Esta tendencia ha sido creada por la youtuber Jessie Mills quien, cansada de las manicuras que emulaban el chocolate, ha decidido crear una manicura hecha con chocolate auténtico y que se puede comer. Uno de sus objetivos es defender a las personas que se muerden las uñas y tantas reprimendas han tenido que soportar a lo largo de su vida.

Eso sí, estas uñas tienen una duración muy efímera y se deben realizar siempre con productos comestibles (ya sea el chocolate como la decoración que añadas)

¿Que os parecen las peores tendencias en nail art de este 2017? También te puede interesar: Nail Art 2016: Las peores tendencias del 2016 y Succulent nails: La manicura que se hace con plantas reales.

Impostazioni privacy