Teñirse el vello de las axilas es tendencia

Las axilas están cobrando protagonismo en las nuevas tendencias de belleza. Si ya nos quedamos encantadas con esos fabulosos tatuajes en las axilas, ahora llega algo mucho más trascendental y rompedor: teñirse el vello de las axilas es tendencia. En las redes sociales está cobrando protagonismo mostrar las axilas teñidas en diferentes colores como rosa, morado o estilo arcoiris. Tanto, que se está convirtiendo en una tendencia viral.

¿Por qué teñirse el vello de las axilas?

Porque la depilación de axilas está quedando un poco obsoleta, ahora lo que se lleva es demostrar que tenemos axilas, esa parte del cuerpo que durante décadas habíamos escondido, intentando ocultar su olor y vello. Todas las personas sudamos y tenemos vello en las axilas, así que ¿por qué no jugar con nuestros pelitos y ofrecerles un toque de color?.

Teñir el vello de las axilas de colores

Hace unos días, la estilista Caitlin Ford, con sede en St. Louis, decidió celebrar el Día del Orgullo tiñendo sus axilas de los colores del arcoiris. Ford es experta en teñidos de cabello fantasía y decidió aprovechar sus conocimientos para darle un toque de alegría, color y transgresión a sus axilas. Primero decoloró el vello de sus axilas y tras el primer paso obligatorio, las tiñó de diferentes colores: rosa potente, naranja mandarina, amarillo neón, verde lima, y azul de cielo. La verdad quedaron geniales.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVirFgBAYxv/?taken-by=caitlinfordhair»]

Pero esta estilista no es la primera en teñirse el vello de las axilas. De hecho, cada vez hay más mujeres (y hombres) que deciden llevar el pelo de las axilas de una forma divertida y descarada, tiéndolas de colores fantasía. Por ejemplo, se llevan las axilas rosas, que quedan genial en las mujeres que llevan el cabello con algún estilo de tinte fantasía, como el fair hair, el blorange, el cabello holográfico o las raíces arcoíris, entre las muchas tendencias originales de tintes de cabello del 2017.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BDkj4jpjWIQ/»]

Pero las axilas de colores como el rosa no tienen por qué ser exclusivas de looks fantasía, también quedan ideal en mujeres con cabellos naturales, dándoles un toque moderno y divertido, perfecto para mujeres originales a las que les gusta mostrar su creatividad en su look de belleza.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BSxTvgrjXrX/»]

¿Otros ejemplos? Axilas teñidas de morado. ¡Son fabulosas! Quedan increíble y le darán un cambio divertido y original a tus looks con camisetas de tirantes.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BHA_PR2jS8q/?tagged=rainbowpits»]

Así que ya sabes, si no te apetece depilarte este verano y le quieres dar un toque de color a esa parte de tu cuerpo debajo de los brazos, puedes optar por teñirte el vello de las axilas de colores. ¡Atrévete!

También te puede interesar: Glitter Tits: Poner glitter en tus pechos es tendencia [FOTOS] y Delineado de neón: Nueva tendencia de delineado [FOTOS]

Impostazioni privacy