Tipos de efectos que puedes conseguir con pestañas postizas

Porque no todos los días son igual, tampoco lo es tu maquillaje. No te maquillas de la misma manera para salir de compras un viernes por la tarde que un día de reunión de trabajo, ¿verdad? Mucho menos si vas a ir a una fiesta. Lo mismo ocurre con las pestañas postizas, en función de cómo te las pongas y el tipo de pestaña que elijas, conseguirás diferentes efectos, que te ayudarán a mejorar tu estilo de belleza. Atenta, porque hoy te contamos los tipos de efectos que puedes conseguir con pestañas postizas.

1. Estilo natural

Si quieres una mirada con más intensidad y cuerpo pero que se vea natural, usa las pestañas postizas siguiendo el estilo y el diseño natural de tu ojo. Se trata simplemente de seguir la línea de tus pestañas para dar más densidad, seducción y magnetismo.

Las pestañas postizas naturales pueden servirte tanto de día como de noche, siempre y cuando juegues con el maquillaje. Por ejemplo, si quieres una mirada natural pero profunda para una fiesta, elige un maquillaje ahumado de ojos, donde el negro embellezca tu mirada. Para los días casual, elige un maquillaje nude, en el que la densidad ‘natural’ conseguida mediante las pestañas postizas se identifique al instante.

2. Efecto redondeado

Las pestañas postizas redondeadas acentúan los anillos centrales del ojo, aportando un suave volumen adicional en el área del vértice, es decir, en los lados externos de las pestañas.

Este tipo de pestañas se suele usar para crear un efecto de apertura en ojos pequeños y distantes, de modo que permiten armonizar la mirada.

3. Pestañas postizas efecto felino

Si te gustan los ojos de gato, podrás lograrlos mucho mejor con este tipo de pestañas postizas. Ayudan a dar fuerza a la línea del ojo con un volumen extra en la zona lateral. Son más adecuadas para ojos cerrados, redondos y/o grandes.

4. Efecto ojo de zorro

Las pestañas con efecto ojo de zorro se utilizan para dar fuerza a la zona lateral del ojo alargando su forma y la línea horizontal con un volumen extra. Son visiblemente más cortas en la zona central que en la lateral, a diferencia de la pestañas postizas efecto felino que van abriéndose gradualmente. También quedan ideal en ojos cerrados, redondos y/o grandes.

5. Efecto ‘dolly’

Si te encanta llamar la atención con tus pestañas postizas, elige las que te dan un efecto ‘dolly’ o muñeca, las cuales te darán mucha apertura al ojo y maximizarán el ancho del ojo. Se trata de unas pestañas muy pobladas y largas a lo largo de toda la línea horizontal del ojo, creciendo gradualmente a los lados. Además, también aportan volumen adicional para restaurar el espacio y el tamaño en ojos pequeños y hundidos.

Además, aprende cómo poner las pestañas postizas paso a paso y todo sobre cómo funcionan las pestañas postizas con imán.

Impostazioni privacy