Cosas que debes hacer diez días antes de la boda

Diez días antes de la boda es el momento perfecto para empezar a prepararte para el gran día y para cerrar los últimos preparativos de la boda. Para evitar los nervios y las prisas de última hora, que pueden llevar a adoptar decisiones erróneas, el mejor consejo para una novia es que dedique los últimos días antes de la boda a algo tan importante como ella misma.

La planificación de una boda conlleva estar pendiente de innumerables detalles, pero dejarse llevar por el estrés solo hará que no disfrutes de este momento como mereces. Tan importante como el día de la boda son los preparativos. Así que, a 10 días antes de la boda, es momento de relajarse. Estas son las cosas que debes hacer estos últimos días.

¿Qué hacer días antes de la boda?

Menos de dos semanas para el sí, quiero, y a estas alturas los nervios comienzan a hacer su aparición, pero es el momento de ir cerrando la agenda de la boda. ¿Qué hacer 10 días antes de tu boda?

A menos de dos semanas para el enlace es un buen momento para hacer una última llamada de confirmación a los proveedores (floristería, fotógrafo de boda, vídeo, catéring…), resolver cualquier duda de última hora y repasar cualquier cambio.

Tras la última prueba del vestido de novia, llega el momento de recoger el vestido de novia y los complementos (velo, zapatos…). Para asegurarnos de que se mantiene perfecto conviene planificar la fecha de recogida lo más cerca del día del enlace.

Diez días antes de la boda podemos organizar una reunión con las damas de honor para compartir las últimas novedades de la boda, así como ultimar los últimos detalles con ellas. Es el momento perfecto para cerrar los preparativos de la despedida de soltera y la agenda de la novia para acompañarla en las horas previas al enlace.

En torno a dos semanas antes de la boda, date un capricho como parte de la rutina de belleza de una novia. Es un buen momento para un retoque del pelo y ajustar el corte de cabello al peinado elegido para el día de la boda. Y para que tu rostro también luzca perfecto, programa un tratamiento facial el mismo día del cabello.

Los últimos días antes de la boda tendrás otras cosas en las que pensar, así que lo mejor es preparar la maleta de la luna de miel con tiempo suficiente, o al menos dejar todo organizado para evitar las prisas de última hora.

Impostazioni privacy